Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Guillermo Fesser

Guillermo Fesser

Guillermo Fesser despide cada semana la parte del programa de Alsina con un serial. 

Sigue a Guillermo Fesser en sus redes sociales:

Análisis de orina

GUILLERMO FESSER | ESTÁN PASANDO COSAS

Logra falsificar su análisis de orina para ocultar al seguro que fumaba marihuana y le pagasen el tratamiento para la hepatitis C

Guillermo Fesser nos trar la historia de "Andrew", un hombre de Ohio que padecía hepatitis C que consiguió engañar al seguro para que le pagase un tratamiento de 90.400 dólares. La compañía le solicitó un análisis de orina para comprobar que no se drogaba y "Andrew" fumaba regularmente marihuana. Para falsificar el test, le pidió a un amigo que le diese su orina, la guardó en un preservativo sin lubricante y la calentó en el microondas. Seis meses después, "Andrew" está curado.

Donald Trump

ESTÁN PASANDO COSAS

Guillermo Fesser: La retirada real de EEUU del Acuerdo de París sería el 4 de noviembre de 2020, un día después de las elecciones

Guillermo Fesser nos trae todas las novedades desde Estados Unidos. Asegura que el anuncio de la retirada de Donald Trump del Acuerdo de París, le ha supuesto al presidente de EEUU la pérdida de un asesor crucial en su gabinete Económico, Elon Musk, porque afirma que no volverá a la Casa Blanca. Por otro lado, explica Fesser, que la retirada del país no se produciría hasta el 4 de noviembre de 2020, un día después de las elecciones presidenciales americanas.

Fachada exterior de la Universidad de Georgetown, en Washington, Estados Unidos

ESTÁN PASANDO COSAS

Guillermo Fesser: "Los campus universitarios norteamericanos están perdiendo mucho dinero por las políticas de educación de Trump"

Desde Estados Unidos, Guillermo Fesser nos trae las últimas primicias, entre ellas, habla del terrible problema de tráfico que sufren en Washington y cómo están afectando las políticas de educación de Trump en las universidades estadounidenses. También dice que ha habido un aumento en la agresividad de los alumnos latinos de primaria por la situación de estrés que viven en sus casas a consecuencias de las políticas de Trump.

Una plaga de garrapatas llega a Estados Unidos

ESTÁN PASANDO COSAS

Guillermo Fesser: Una plaga de garrapatas llega a Estados Unidos

Guillermo Fesser nos trae a Más de uno las últimas primicias desde Estados Unidos. Alerta de la plaga de garrapatas que asedia por todo el país. Explica que transmiten enfermedades a los humanos, como la artritis crónica o puede llegar, incluso, a provocar la muerte. Por otro lado, nos cuenta qué es lo que pasa con el micrófono del presidente, Donald Trump.

Guillermo Fesser con cinco colmenillas

ESTÁN PASANDO COSAS

Guillermo Fesser explica qué son las colmenillas y por qué son tan especiales

Guillermo Fesser nos trae desde Estados Unidos las últimas primicias de la semana. Entre ellas, nos habla de las inigualables colmenillas que ha encontrado, unas setas que dan los manzanos cuando están a punto de morir y tan difíciles de encontrar. Además, analiza la reforma sanitaria de Donald Trump, que ha sustituido al Obamacare y ha obligado al Congreso a aprobarla, "a Trump solo le importa una cosa, y es ganar al precio que sea", comenta.

Guillermo Fesser con Carlos Aznar

ESTÁN PASANDO COSAS

Un español nominado a los 'Shoty Awards' por sus memes irá a gala de premios acompañado de Guillermo Fesser

Guillermo Fesser nos trae todas las primicias desde Estados Unidos. Cuenta la historia de Carlos Aznar, un joven zaragozano, estudiante de Ingeniería de Diseño de Productos que se ha hecho famoso por hacer memes que no encajaban en absoluto con la espiral de Fibonacci. El joven ha sido nominado a la categoría de los Memes de parodia a los premios 'Shorty Awards', pero sus padres no le dejan acudir sin alguien de confianza que le acompañe por Nueva York. Carlos Aznar, muy resolutivo ha pedido a Guillermo Fesser que le acompañe.