Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: Las mejores historias de la Lotería de Navidad

Tras el sorteo de la Lotería de Navidad celebrado ayer 22 de diciembre, en Más de uno preguntamos a nuestros oyentes si les ha tocado o no. Hablamos de los números que nos gusta comprar, de las intuiciones y la suerte y de esas ocasiones en que nuestros conocidos son agraciados con el premio pero nosotros no.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:06 horas

Elena de Barcelona recuerda que hace años estuvo en Asturias y cuando fue a comprar lotería, su madre quería coger el 1 pero ella se llevó el que acababa en 3... "y tocó el Gordo en el 1", lamenta.

Desde Almería nos llama José, que nos dice que ha vivido el sorteo como si le hubiera tocado porque la suerte sonrió con el Gordo a un inmigrante que trabaja con él: "Dice que va a seguir trabajando, que a mí no me abandona", cuenta.

Nos vamos a Madrid para escuchar la historia de otro oyente, que nació en mayo de 1977 y ese mismo año en diciembre a su padre le tocó la lotería: "Yo no vine con el pan debajo del brazo sino con un gordo de Navidad", bromea.

Chari, de sevilla, asegura que está "que se ahoga" porque estuvo en Roquetas de Mar una semana de vacaciones: "Comimos al lado de la administración y dije que para qué comprar lotería...", explica. Y menciona otra ocasión en la que estuvo en Caravaca de la Cruz y a ella le dieron un número diferente que al de sus amigas, y a ellas sí les tocó algo de dinero.

Y José, de Valencia, recuerda que hace tiempo un compañero de trabajo le regaló una participación y fue el número ganador: "Me tocó la lotería que no había comprado", cuenta, y señala que recibió "la cantidad justa de dinero por la que el banco me iba a quitar el piso cuatro días después".