Sobre su entrevista en Más de uno

Rafael Hernando: "Las declaraciones de Mas son solo un delirio más"

El portavoz parlamentario del Partido Popular en el Congreso ha pedido además al presidente catalánque sea claro con sus ciudadanos y les cuente "la verdad de lo que significa llevar a Cataluña a ser menos" y sus posibles consecuencias.

Ondacero.es

Madrid | 04.09.2015 13:28

El portavoz parlamentario del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, define las declaraciones de Artur Mas en Más de uno como "un delirio más".

Así lo ha dicho desde la Escuela de Verano del PP, en Lloret de Mar, donde ha pedido además al presidente catalán que sea claro con sus ciudadanos y les cuente "la verdad de lo que significa llevar a Cataluña a ser menos" y sus posibles consecuencias.

"Sus declaraciones solo suponen una escalada más dentro de esta acción disparatada que pretende en Cataluña mutilar los derechos de los ciudadanos catalanes de ser españoles y europeos", ha afirmado.

Hernando lamenta "que Mas sea un funambulista que se dedica a ocultar lo que hay detrás de su partido".

Asimismo, el portavoz popular ha manifestado que las nuevas informaciones sobre las comisiones de Convergencia demuestran "una mala práctica continuada en el tiempo".