Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comparece ante los medios

Rivera propone a PP y PSOE un pacto por España y una mesa de negociación para "garantizar la unidad y estabilidad"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha comparecido ante los medios para proponer al PP y al PSOE un pacto por España para "que nadie aproveche la debilidad e incertidumbre para romper este país". Asimismo ha querido proponer "una mesa de negociación a tres bandas con PP, PSOE y Ciudadanos, que defendemos el marco constitucional" y presentar una hoja de ruta para "reformar España".

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/05/2016 a las 20:50 horas

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera / EFE

Rivera ha afirmado que hay gente que habla de "un pacto entre PP y PSOE para dar estabilidad". Sin embargo, él ha opinado que ese escenario no plantearía un cambio y que "sin un cambio, no habrá estabilidad porque el populismo seguirá creciendo".

El presidente de Ciudadanos ha declardo que no quieren reuniones "bilaterales" con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ni con el líder de la oposició, Pedro Sánchez, sino una mesa de negociación con las direcciones de los partidos constitucionalistas.

Además, ha anunciado que este miércoles se pondrá en contacto con ambos líderes políticos para presentarles su propuesta porque el PP solo "no puede tirar hacia delante en la legislatura" y el PSOE tampoco.