Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Éxito completo de la gala

Más de mil personas han asistido al 25 aniversario de Onda Cero en Mallorca

Más de mil personas, entre oyentes, anunciantes, autoridades y trabajadores acudieron anoche a la gala de celebración del 25 Aniversario de Onda Cero Mallorca, que se llevó a cabo en el Trui Teatre de Palma.

Onda Cero | Palma | Actualizado el 11/12/2015 a las 09:07 horas

Gala Aniversario Onda Cero Mallorca

Gala Aniversario Onda Cero Mallorca / Onda Cero Mallorca

Más de mil personas, entre oyentes, anunciantes, autoridades y trabajadores acudieron anoche a la gala de celebración del 25 Aniversario de Onda Cero Mallorca, que se llevó a cabo en el Trui Teatre de Palma.

Atresmedia Radio preparó una gala llena de sorpresas donde se recordaron estos 25 años de historia en un evento donde la música, las voces de hoy y de siempre de la emisora, y el humor fueron los protagonistas. Participaron los comunicadores más reconocidos de la cadena y de la emisora de Mallorca. Entre otros, estuvieron en Mallorca Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, al frente de Radioestadio, y la veterana periodista Esther Eiros, que este año también celebra el 25 aniversario del programa de turismo y viajes Gente Viajera.

La periodista Maria Cortès, y el comunicador y humorista Ángel Rielo fueron los presentadores de una ceremonia amena y divertida que sorprendió al público. El veterano músico mallorquín Tomeu Penya interpretó además varias de sus canciones durante la gala.

Tampoco se quisieron perder el espectáculo las principales autoridades de las Islas. Entre ellas, la presidenta del Parlament, Xelo Huertas; el vicepresidente del Govern, Biel Barceló; el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; o el alcalde de Palma, José Hila.

Patrocinaron esta gala Air Europa, Quely, Porto Pi Centro Comercial, Grupo Piñero, CaixaBank, Endesa, El Corte Inglés, Tirme, Instituto de Fertilidad, BMN Sa Nostra, Balearia, Nissan Nigorra Baleares, Melia Hotels International y Asima. El Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca también colaboraron en este evento.