Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NO JUEGA DESDE EL CLÁSICO

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el grupo, pero no estará ante el Malmö

Sergio Ramos se ha vuelto a entrenar con el grupo tras no jugar desde el Clásico contra el Barcelona; sin embargo, el de Camas está fuera de la convocatoria ante el Malmö sueco. Los jugadores que siguen de baja son Carvajal y Varane, a los que no se les ha visto junto a sus compañeros tras ausentarse de un entrenamiento anterior.

EFE | Madrid | Actualizado el 07/12/2015 a las 13:45 horas

Sergio Ramos, en el entrenamiento en Valdebebas

Sergio Ramos, en el entrenamiento en Valdebebas / Efe

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la novedad del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera del enfrentamiento de Liga de Campeones ante al Malmö, partido en el que todo indica que regresará el brasileño Marcelo tras completar cinco entrenamientos con normalidad.

A la espera de tener el alta competitiva y entrar en la convocatoria de Rafa Benítez, Marcelo se ejercitó un día más al mismo ritmo que sus compañeros recuperado totalmente de su última lesión muscular y con mejor tono físico para reaparecer.

Ramos vuelve tras el Clásico

El brasileño confiaba en volver ante el Getafe, pero todo indica a que lo hará en un encuentro de Champions League sin ya nada en juego para el conjunto madridista, clasificado para octavos de final como líder de su grupo. La sorpresa de la mañana en la Ciudad Real Madrid la protagonizó Sergio Ramos.

El capitán, que tuvo que parar tras el Clásico del 21 de noviembre por su lesión en el hombro izquierdo, ha ido publicando el intenso trabajo físico, sin contacto, que ha ido haciendo en su tiempo de baja. Hoy, ya se ejercitó con todos sus compañeros, si bien Benítez decidirá el día de su vuelta en función de las necesidades de su equipo.

Siguen de baja en defensa Dani Carvajal y el francés Raphael Varane, los dos futbolistas que se ausentaron de un entrenamiento, en el que los canteranos Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard y Borja Mayoral reforzaron al primer equipo.