Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIMEONE DA DESCANO A GODÍN, GRIEZMANN, FILIPE Y JUANFRÁN

Jackson Martínez será baja ante el Reus en Copa del Rey

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confirma que el delantero colombiano sigue siendo baja, pero admite estar "contento" por las sensaciones que "está demostrando en los entrenamientos". Simeone da descanso a Diego Godín, Antoine Griezmann, Filipe Luis y Juanfran Torres ante el Reus en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

EFE | Madrid | Actualizado el 16/12/2015 a las 16:10 horas

Jackson vuelve a los entrenamientos con el grupo después de un mes de baja

Jackson vuelve a los entrenamientos con el grupo después de un mes de baja / Efe

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la baja de Jackson Martínez, aún sin el alta médica, para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Reus, en el que da descanso a Diego Godín, Antoine Griezmann, Filipe Luis y Juanfran Torres.

"Jackson todavía no tiene el alta médica. Sí está empezando a entrenarse con nosotros para que empiece a sentir las mejores sensaciones y para ver cómo se siente él. Estamos contentos porque lo estamos viendo muy bien. Y eso será muy bueno de diciembre para adelante cuando volvamos en el final de Liga y todo lo que nos queda", valoró el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento.

"Esperemos que siga en esta progresión después de un mes que estuvo fuera casi. Las sensaciones que está demostrando en los entrenamientos son buenas y eso nos pone contentos", añadió sobre Jackson, que este miércoles se entrenó con el grupo por segundo día consecutivo, aunque aún ultima su puesta a punto de esa lesión. Jackson y el portugués Tiago Mendes, de baja cuatro meses por una fractura en la tibia derecha desde hace dos semanas, son las dos ausencias obligadas de la convocatoria para el encuentro contra el Reus en el Vicente Calderón, en el que el técnico da descanso a cuatro titulares habituales: Godín, Griezmann, Juanfran y Filipe.

El resto de la plantilla, 16 jugadores, está en la citación para el partido: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Jesús Gámez, José María Giménez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; los medios Koke Resurrección, Óliver Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Thomas Partey; y los atacantes Yannick Carrasco, Ángel Correa, Luciano Vietto y Fernando Torres.