Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Jornada 18 | Real Madrid - Espanyol

Ancelotti: "No veo un problema tan grave, ahora sabemos lo que tenemos que hacer"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este  viernes que su equipo "tiene ganas de volver a ganar" para dejar  atrás dos derrotas seguidas que han generado un "momento negativo",  pero que no ve "tan grave" como el que pudieron vivir en septiembre  cuando había "más dudas" que en la actualidad.

Agencias | Madrid | Actualizado el 07/05/2015 a las 21:35 horas

Ancelotti, en rueda de prensa

Ancelotti, en rueda de prensa / EFE

"El vestuario tiene ganas de volver a ganar, ahora es el momento  de volver a ganar, es lo más importante", aseveró Ancelotti en rueda de prensa. "Tenemos una pequeña ventaja en la liga y nos gustaría  conservarlo en este partido y sobre todo empezar a tener una racha  positiva de resultados que es bueno para el ambiente", declaró.

"Pero necesitamos apartar este momento ganando bien mañana. Estoy preocupado lo normal, no tanto porque conozco bien a este equipo y sé de la profesionalidad y seriedad que tiene. Lo estamos viviendo como  un momento negativo, pero bastante normal porque después de la racha  y de las vacaciones no estamos en una condicione mental óptima",  prosiguió. Cada uno tiene que buscar una explicación a este momento, también yo  pensar lo que está pasando, pero no veo un problema tan grave",  apuntó.

Ancelotti remarcó que esta racha es algo que "pasa a todos los  equipos". "La semana pasada se hablaba del Barcelona y ahora somos  nosotros. Lo pasamos en septiembre y vamos a solucionarlo bien",  puntualizó, dejando claro que cuando perdieron contra la Real  Sociedad y el Atlético no tenían "confianza y seguridad". "Ahora es  distinto y sabemos lo que tenemos que hacer. Seguramente había más  dudas en septiembre que ahora", zanjó.

Lo que sí tiene claro el preparador italiano es que el equipo  "físicamente está muy bien". "No hay ningún dato que dice lo contrario", dijo al respecto. "Todavía el equipo no tiene el ritmo de  intensidad necesario, pero no es un bajón físico. Creo que tenemos  que empujar un poco más porque necesita más intensidad en el juego",  agregó.

Por último, se refirió a las palabras de Iker Casillas sobre a su  preferencia por el italiano frente a José Mourinho y a que Leo Messi  no tiene cabida en el Real Madrid. "De acuerdo totalmente", recalcó  con una sonrisa. "Messi es fantástico y cada equipo tiene sus  jugadores fantásticos, pero Messi tiene sitio en todos los equipos  del mundo", sentenció sobre el argentino.