Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

well-being

  • Adelgazar 1 kg

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Sin movimiento no hay adelgazamiento

    Hoy en 30ytantos vamos a intentar arrojar un poco de luz a ese embrollo alimentario que tenemos los que aun con el bañador mojado nos hemos puesto a adelgazar a golpe de sudor, los kilos que hemos cogido en las vacaciones… porque sabes que sin movimiento no hay adelgazamiento verdad?

  • Alimentación rica en frutas, verduras, proteínas e hidratos de carbono limpios

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Alimentación para prevenir el cáncer

    Sabes que siempre intento convencerte con argumentos de la importancia que tiene que nos cuidemos. Que primero hay que cuidarse por dentro y si luego también queremos por fuera, fenomenal. Pues hoy me voy a poner especialmente pesadita con el tema. Porque creo que ya va siendo hora de que tomemos conciencia que esto de la salud es una cuestión de cada uno de nosotros y no solo de las instituciones sanitarias, y que en nuestra mano está ponérselo muy difícil al cáncer para que invada nuestro organismo, porque un terreno abonado para que crezca un cáncer, tiene que ver, y préstame atención, con lo que comemos.

  • ¿Los amigos delgados te hacen adelgazar?

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Vamos a adelgazar

    Dicen que para instaurar un hábito hacen falta 21 días, algo que un estudio europeo echó por tierra al demostrar que la ardua tarea no tiene una serie de jornadas exactas, porque puede llevarte entre 18 y 254, aunque la mayoría de las personas lo consiguen a los 66.

    En este principio de año más de uno andamos instaurando nuevos hábitos que nos hagan, por ejemplo, adelgazar esos kilos que nos sobran y no solo los cogidos en Navidad.

  • Dormir mal engorda

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Dormir mal engorda

    Ya que estos días se habla de turismo, que duda cabe que cada vez hay mas personas hacen turismo de salud y llegan a nuestro país buscando ese turismo de bienestar, estamos en la séptima posición de los países europeos en viajes de wellness. Pero una cosa te digo, de nada sirve donde vayas o qué te hagas si no duermes bien. No descansar por las noches no solo envejece, como te conté hace unos meses, también irrita, agota y sin entrar en males mayores, engorda.

  • La importancia de cuidar la piel

    Con Pepa Gea

    30ytantos: El peeling del año

    Hoy te voy a hablar de uno de los mejores tratamientos antiaging que hay y que perdura a pesar de los años. De los peelings, de los que me declaro defensora a ultranza. Cierran poros, eliminan pequeñas arrugas y manchas, regeneran la piel y te dan tanta luminosidad que te quitan unos cuantos años de encima. Un peeling no es lo mismo que una exfoliación. Es mucho más potente y profundo por lo que su uso, en muchos casos, solo los puede aplicar un médico.

  • ¿El ejercicio es bueno para ti?

    Con Pepa Gea

    30ytantos: No somos iguales ante el ejercicio

    En esta semana del corazón donde de distintas maneras nos están concienciando de la importancia de cuidarnos para que esa bolsa llena de músculos y vasos no nos dé un susto, sobra decir una obviedad. No tenemos el mismo corazón, es más. Incluso hay personas que por sus acciones dan a entender que ni siquiera tiene.

  • Consejo del día: regálate un masaje

    Con Pepa de Gea

    30ytantos: El arte del masaje

    Desde que el hombre es hombre el masaje ha estado presente. Cierto que la finalidad ha podido cambiar pero fundamentalmente el masaje siempre ha tenido una fin terapéutico como recurso natural contra el dolor. A pesar de ello los hay dolorosos como algunos descontracturantes, y los hay relajantes, afectivos y por supuesto sensuales. Hoy en el 30ytantos te cuento los beneficios que tienen en el organismo dos manos experimentadas masajeando tu cuerpo.

  • Protege tu piel del sol

    Con Pepa Gea

    30ytantos: Daños en piel y pelo del cáncer

    Picor y sequedad en la piel; caída del cabello e incluso del pelo de cejas y pestañas; uñas quebradizas… Los efectos secundarios externos de un tratamiento oncológico, aunque temporales, suelen ser muy molestos. Hoy en el 30ytantos, cuando ya nadie habla del cáncer porque ya no es su día, te cuento cómo paliar con cosméticos naturales los daños estéticos de esta enfermedad que por desgracia no hay día que descanse.

  • Rostro de mujer, belleza

    Con Pepa Gea

    30ytantos: ¡Que mala cara me veo!

    Con lo guapos y morenos que nos hemos visto en estos últimos meses ahora ha llegado el momento de encontrarnos de nuevo con nuestra cara y hete aquí que ha perdido toda la guapura. Parecemos cansados por vete tú a saber, y nuestra piel ya no parece tan luminosa. De por qué tenemos mala cara y de cómo devolverle luminosidad al rostro vamos a hablar en este 30ytantos.