Temas

Volkswagen Navarra

PERTE vehículo eléctrico

Volkswagen acepta los 397 millones del Perte VEC para el proyecto que incluye la electrificación de Landaben

El Grupo Volkswagen y Seat, junto a las 60 empresas que integran la iniciativa 'Future: Fast Forward', han aceptado los 397,37 millones de euros en ayudas adjudicados a esta propuesta industrial en el marco del Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica del Vehículo Eléctrico y Conectado (Perte VEC), según ha informado este miércoles el presidente de Seat, Wayne Griffiths. El proyecto incluye la electrificación de la planta de Volkswagen Navarra en Landaben.

PERTE vehículo eléctrico

María Chivite: "Volkswagen Navarra va a ser una referencia en la fabricación de vehículos eléctricos a escala mundial"

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado este miércoles que la decisión de Volkswagen Navarra de aceptar los 397 millones del PERTE del vehículo eléctrico y conectado "confirma la transformación de su planta de Landaben, que se va a convertir seguro en una referencia en la fabricación de vehículos eléctricos a escala mundial".

Programa completo

Más de uno Pamplona 05/09/2022

En Más de uno Pamplona hemos comenzado la semana hablando con el presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales. Hemos compartido unos minutos con la rectora de la Universidad de Navarra, María Iraburu. Nos hemos acercado a la Semana de Música Antigua de Estella con su directora artística, Raquel Andueza. Hemos podido conocer la cuarta edición de Camino Escena Norte, un proyecto de intercambio cultural entre Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, al que este año se une Navarra. También hemos conocido la programación del festival Beltza Weekend y hemos escuchado el punto final del analista de seguridad Gustavo Galarreta.

programa completo

Más de uno Pamplona 24/01/2022

Este lunes en Más de uno Pamplona hemos hablado con el presidente del comité de empresa de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales. Hemos repasado la victoria que ayer consiguió Osasuna ante el Granada.

VW Navarra

Alfredo Morales: "Fabricar el SUV tiene dos ventajas: se vende mucho y da más beneficios"

En La Brújula de Navarra el Presidente del Comité de Empresa de Volkswagen Navarra, Alfredo Morales, valora la adjudicación a la planta navarra de la fabricación de dos vehículos eléctricos de las marcas del grupo, y destaca las ventajas de los SUV designados. Falta por conocer el volumen de fabricación que se asignará a Landaben, que para Morales debería estar en una horquilla entre 330.000 y 400.000 unidades.

programa completo

Más de uno Pamplona 15/09/2021

Hoy en Más de uno Pamplona hemos hablado con el presidente de la Asociación Navarra de Ganaderos de Reses Bravas, Víctor Arriazu, sobre la nueva orden foral que permitirá a partir del 1 de octubre los encierros en la calle.