Temas

tumba

ENTREVISTA EN 'POR FIN NO ES LUNES'

Científicos españoles hallan la tumba más antigua de África con los restos de un niño fallecido hace 78.000 años

En 'Por fin no es lunes' hablamos con María Martiñón, directora del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana, y Elena Santos, doctora en Paleontología e investigadora. Ambas forman parte del equipo de científicos españoles que han encontrado la tumba más antigua de África con los resto de un niño de 3 años que falleció hace 78.000 años.

LOS SOLDADOS TIENEN LA ORDEN DE DISPARAR

La tumba más peligrosa del Mundo está en Estados Unidos

La tumba más peligrosa del Mundo está en el cementerio de Arlington, en Estados Unidos, un lugar donde los soldados que la custodian tienen orden de disparar a cualquier persona que se acerque con una pala.

HISTORIA DE BEATRIZ RAMOS

Identifican a una niña de dos años que murió en 1876, pero su cuerpo se encontró en 2016

El cuerpo de Miranda Eve fue encontrado en mayo de 2016 por unos obreros que hacían reformas en la casa de John y Erika Karners. Estaba intacto, dentro de su féretro y los forenses determinaron que, al no tratarse de un crimen, la responsabilidad era del matrimonio. Estos, desconcertados acudieron a la organización "Jardín de la Inocencia" para que investigara a quién pertenecía.

da igual que llueva, siempre es fiel

Un perro visita diariamente la tumba de su dueño

Los nuevos dueños de Zozo, un perro que vive en Turquía, aseguran que el animal va todos los días al cementerio para visitar la tumba de quién probablemente ha sido el mejor amigo que ha tenido a lo largo de su vida.