25 ENERO: FECHA LÍMITE
Puig garantiza que los expedientes de renovables "saldrán adelante" mientras AVAESEN denuncia el "atasco" en la tramitación
El 'president' ha anunciado una reunión la semana que viene con las consellerias implicadas
Temas
25 ENERO: FECHA LÍMITE
El 'president' ha anunciado una reunión la semana que viene con las consellerias implicadas
En San Fernando
La delegada de Turismo y la directora de este organismo se han reunido para avanzar en los trámites que van a propiciar que vengan a la ciudad más rodajes de películas, series, documentales, etc
MULTINACIONAL NULES
Desde el consistorio se está colaborando con la empresa Huhtamaki para que la obra pueda estar finalizada en los plazos previstos.
sede electrónica
La concejal de Modernización, Mari Carmen Gracia, ha anunciado que con el fin de ampliar los servicios telemáticos del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y mejorar los que ya están disponibles, “se ha integrado el servicio de notificaciones electrónicas con la Carpeta Ciudadana del Estado”, lo que significa que, a partir de ahora, “todas las notificaciones electrónicas estarán disponibles tanto en la Sede Electrónica de Pilar de la Horadada (https://sede.pilardelahoradada.org) como en la Carpeta Ciudadana del Estado (https://sede.administracion.gob.es/carpeta) y en el servicio de notificaciones electrónicas de la Dirección Electrónica Habilitada Única (https://dehu.redsara.es)”
Instalado en el Centro Infanto-Juvenil
Con un técnico que guiará a los usuarios en sus trámites con la administración
APP CIUDADANA
Esta semana en este espacio sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado “Ciudad Real 2022 Eco-Integrador” vamos a seguir hablando de cómo las nuevas tecnologías nos pueden facilitar las cosas en aquellas cuestiones que gestiona el Ayuntamiento de Ciudad Real.
Sara Martínez, concejala de Informática y Administración Electrónica y responsable de la EDUSI.
PORTAL IMPORT@AS
El director provincial de la TGSS, Alfonso Ramos, ha presentado hoy este portal que permitirá obtener información, consultar situaciones concretas e, incluso, dar de alta personas empleadas del hogar en apenas unos minutos.
BALANCE
El pasado año 2020, debido al confinamiento y ante la necesidad de seguir realizando trámites con la Generalitat, la ciudadanía recurrió a este tipo de tramitación para más de 2000 trámites distintos. Así lo ha detallado el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, junto al director General de Tecnologías de la Información y la Comunicación, José Manuel Duarte.
INSTALACIONES MUNICIPALES
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Edificios Municipales de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos en colaboración con el Distrito Cerro-Amate, ha iniciado los trámites para adecuar la sala de lectura existente en el Centro Cívico Su Eminencia y convertirla en biblioteca, respondiendo así a las peticiones de asociaciones, entidades y vecinos y vecinas del barrio. El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 15.709,85 euros.
Una situación que no ocurre en ninguna otra administración similar de España
Desde la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Mancha Occidental II califican la situación de “límite”