Temas

taula

XAVIER ABELLÓ, A LA BRÚIXOLA

Passos perduts: Les pressions a Sánchez marcaran el futur de la negociació amb Esquerra

En Xavier Abelló fa cada setmana una anàlisi molt encertada de la política catalana i espanyola. Ambdues estan connectades desde sempre. Ara, també. I és que Pedro Sánchez negocia amb Esquerra de cara a una posible investidura. Busca en els republicans els suports necessaris per convertir-se en President de ple una altra vegada. Però aquesta negociació li està comportant una pluja de crítiques que marcaran també el resultat de tot plegat. Segurament hi haurà algunes converses a... Passos perduts, on hi posa l'oïda en Xavier.

Ha comparecido en la Comisión de Investigación sobre el caso Taula

Camps: "Estoy en plena forma para hacer una campaña como dios manda y ganarla"

En su comparecencia en la Comisión de Investigación sobre el caso Taula, derivado de Imelsa, el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps ha asegurado que nunca se preocupó de cómo funcionaba la administración, en cuanto a las contrataciones y que no conoce a las empresas adjudicatarias.

En una tensa comparecencia, lamenta su "indefensión" ante los diputados y advierte: "Quien a comisión mata, a comisión muere"

Font de Mora defiende su gestión: "Si hubiera tenido la más leve sospecha de irregularidad la hubiera denunciado"

El exconseller de Educación con el PP y actual vicepresidente primero del parlamento valenciano, Alejandro Fontdemora ha negado cobro de comisiones ni que se cometiera alguna irregularidad durante su gestión, en relación a la Fundación Jaume I el Just.

Comparece en la comisión de investigación de les Corts sobre el caso Taula

El exconseller Rafael Blasco : "He aprendido la lección"

El exconseller de Cooperación, Rafael Blasco ha asegurado este lunes en les Corts que ha aprendido la lección, tras haber cumplido tres años y siete meses en la cárcel de Picassent por fraude en las ayudas a la cooperación con terceros países. La condena es de seis años y medio. Blasco disfruta del tercer grado penitenciario desde el viernes.