SUCESOS
La Policía investiga el robo con fuerza de 100.000 euros en una sucursal de El Ejido
Se mantiene abierta una investigación para localizar y detener a los autores del robo tras forzar el acceso a la entidad
Temas
SUCESOS
Se mantiene abierta una investigación para localizar y detener a los autores del robo tras forzar el acceso a la entidad
Atraco de una sucursal en Cantabria
La Guardia Civil ha activado el dispositivo de búsqueda de dos hombres que han atracado a primera hora de este miércoles una sucursal de Unicaja en Roiz.
SUCESOS
Según las primeras investigaciones, dos grupos de jóvenes se enfrentaron con armas blancas, después de que las personas que había en el interior negaran el acceso a otros okupas que pretendían entrar en una antigua sucursal bancaria.
al extraer dinero de una sucursal bancaria
El presunto autor exigió a la víctima que le entregase el dinero al ir a sacar efectivo, llegando a forcejear y cayendo al suelo. Fue reducido por la víctima y una tercera persona hasta que finalmente fue detenido por los agentes.
PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD
La entidad bancaria cambia el máximo de dinero que se puede enviar al mes y que entrará en vigor a partir de junio.
Bancos
La absorción de Unicaja ha provocado el abandono de algunas sucursales en la provincia. En esta localidad lamentan que su marcha obligue a los vecinos a viajar 30 kilómetros para realizar cualquier trámite financiero con esta entidad
INICIATIVA 'soy mayor, no idiota'
A la firma acudirá la ministra económica, Nadia Calviño, y el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, que le presentarán el nuevo protocolo a Carlos San Juan, el jubilado de 78 años que impulsó la campaña 'Soy mayor, no idiota'.
PIDE UN TRATO MÁS HUMANO EN LAS SUCURSALES
El Ministerio de Economía y el Banco de España han contactado con Carlos San Juan, el hombre de 78 años que inició una campaña en la plataforma Change.org para denunciar la exclusión financiera a los mayores y pedir "un trato más humano" en las sucursales bancarias.
PIDE UN TRATO MÁS HUMANO EN LAS SUCURSALES
"Tengo casi 80 años y me entristece mucho ver que los bancos se han olvidado de las personas mayores como yo", lamenta Carlos San Juan en la petición iniciada en 'Change.org/SoyMayorNoIdiota'.
La Brújula de la Comunitat Valenciana y Caixa Popular
Entrevista con el máximo responsable de la entidad valenciana