Temas

Shangai

Dos empresas oriolanas realizan sus primeras ventas en Shanghái a través de la plataforma de comercio transfronterizo Taobao Europea

Apenas una semana después de la inauguración de la 10ª Expo Internacional de Flores de Shanghái, el Pabellón de Orihuela ha comenzado a dar sus frutos

Dos empresas oriolanas han realizado ya sus primeras operaciones comerciales en China, gracias a una plataforma de comercio transfronterizo: concretamente los vinos ‘Altos de Orihuela’ y los licores de limón ‘Vega Scorza’ ya se han dado a conocer en el país asiático, cerrando ventas en firme.

Altos de Orihuela es un vino que tiene una crianza de seis meses en barriles de roble francés y americano, elaborado con uvas alicantinas syrah y monastrell. Los viñedos están situados en las tierras altas del norte de Orihuela, a los pies de la Peña Gorda. En cuanto a Vega Scorza, se trata de un appetizer de extracto de limón y extracto de hoja, producto natural obtenido artesanalmente a partir del limón ecológico de la Vega Baja, con distintas graduaciones, aromas y texturas.

HA SIDO LA JORNADA MÁS CORTA DE LA HISTORIA

China vuelve a cerrar prematuramente sus bolsas por fuertes caídas

Las bolsas chinas de Shanghái y Shenzhen cerraron prematuramente por segunda vez en su historia, en la que ha sido su jornada más breve, tras registrar pérdidas superiores al 7 % en el índice selectivo conjunto CSI 300 tras apenas media hora de sesión.