Temas

servicios municipales

Ayuntamiento de Huesca

Las obras del patio obligan a modificar el acceso al edificio

Durante los próximos tres meses, el acceso principal para el ciudadano estará habilitado en la parte trasera del edificio, en calle Monsieur Boyrie, excepto para acudir al servicio de Registro Municipal que mantiene el acceso por su puerta habitual.

Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes y de reclamaciones, se va a proceder a la selección de 11 peones

En marcha el noveno plan de empleo pedroteño

Financiado exclusivamente con fondos propios el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y que viene a cubrir las necesidades de refuerzo de los Servicios Municipales

Autobús urbano

El Tribunal Supremo avala las irregularidades en la contrata del servicio del autobús urbano de Zaragoza

El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que anulaba varias cláusulas del pliego de adjudicación del servicio del autobús urbano de Zaragoza del año 2013 que asumió la empresa TUZSA, actual AVANZA. Y es que en ese proceso se excluyó a la cooperativa de trabajadores al considerar que carecen de la capacidad organizativa técnica y profesional.

A partir del lunes 5 servicios municipales volverán a prestar atención presencial pero con cita previa

El mercadillo de Ciudad Real reabrirá el sábado con un 25% de puestos y un aforo limitado para 195 personas

Tras pasar a la fase 2 de la desescalada, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado dos medidas que se van a poner en marcha próximamente. Por un lado, la reapertura del mercadillo de la Granja el próximo sábado, y por otro lado, varios servicios municipales volverán a prestar atención presencial a partir del lunes que viene.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 04 de Septiembre de 2018.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos de cosas que tienen que hacer algunos vecinos porque los servicios municipales no lo hacen. Es el caso de los vecinos de Espartinas que han tenido que organizarse para salir a las calles a limpiarlas por el estado en el que se encuentran.