Temas

seminario

El miércoles serán las conclusiones finales de las diferentes partes

Los peritos consideran "creíbles" los abusos del ex sacerdote de Ciudad Real a los menores

Las tres peritos que conforman el equipo psicosocial del juzgado que valoraron a los nueve niños que presuntamente sufrieron abusos sexuales por parte de un ex sacerdote han considerado "creíbles" los hechos denunciados por éstos, durante una nueva sesión del juicio que se celebra a puerta cerrada en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

La fiscalía solicita 40 años de prisión

El lunes comienza en Ciudad Real el juicio contra un exsacerdote acusado de abuso de menores

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará a partir de este lunes, 30 de septiembre, a un exsacerdote acusado de abusar sexualmente de nueve niños en el Seminario de Ciudad Real entre los años 2013 y 2015 mientras les impartía enseñanza. Unos hechos que, según la Fiscalía, son constitutivos de una veintena de delitos de abuso sexual por los que solicita una pena de 40 años de prisión.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 17/03/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: Descartado el proyecto de acceso al casco antiguo por las laderas del seminario por elevado coste e impacto en la Hoz

Albacete en la Onda. 05/04/2016

Albacete en la Onda. 05/04/2016

Con Paloma Gallego. Conocemos el último trabajo de Hernán Talavera, "4 postales para Marta" que participa en Bucarest en un festival de cine y mañana recoge un premio en Toledo de la Junta de Comunidades. Hablamos con Juan Andrés Barbero, presidente de APRECU, sobre las jornadas de IGP no protegida para proteger productos artesanales. Novedades del FesTVal que arranca mañana en el Teatro Circo. La actualidad pasa por el Obispado. Desde la Diócesis de Albacete no prestarán las instalaciones del Seminario a los temporeros agrícolas si una institución no se compromete a mantener su correcto uso. El albergue, que sufrió una plaga de chinches y tuberculosis, se encuentra ahora en buenas condiciones y podría servir como alternativa. Desde el PSOE, insisten más que en diferencia, en igualar calidad y cantidad de asistidos.