Temas

Selección Inglaterra

EL '9' DEL 4-3-3 O APOSTAR POR UN 4-4-2

España regresa a los entrenamientos con una duda para el once ante Inglaterra

La Selección ha regresado a los entrenamientos después de su contundente victoria ante Gales en Cardiff. Los de Luis Enrique se enfrentan con Inglaterra en la UEFA Nations League y el once parece claro salvo por un jugador. Alcácer o Aspas en ataque, o reforzar el mediocampo con Ceballos, la duda.

EL CROATA RESALTA SUS CIFRAS EN EL TOTTENHAM

Luka Modric: "Harry Kane ya es de los mejores del mundo"

Con el Real Madrid padeciendo falta de gol, Luka Modric tiene claro que para él Harry Kane ya es "de los mejores del mundo". "Llevó al Tottenham a pelear por la Premier League con sus goles. Si sigue creciendo llegará lejos", afirma el croata.

SALIÓ EN CAMILLA TRAS UN CHOQUE FORTUITO CON CARVAJAL

El tranquilizador mensaje de Luke Shaw: "Soy un luchador, ¡volveré pronto!"

Luke Shaw dio el susto en el partido entre Inglaterra y España en Wembley. El lateral del Manchester United se retiró en camilla tras un golpe fortuito con Carvajal y dejó a todos preocupados. Posteriormente mandó un mensaje tranquiilizador en Twitter: "Estoy en las mejores manos, gracias por todo el cariño y el apoyo".

LUCHO SE ESTRENÓ CON VICTORIA ANTE INGLATERRA EN WEMBLEY

Las claves de la nueva España de Luis Enrique: más verticalidad sin renunciar al toque

Luis Enrique ya ha tomado al cien por cien las riendas de España. El asturiano, en su primer partido al frente de la Selección, dejó claro que toca evolucionar tras los fracasos de Brasil 2014, Francia 2016 y Rusia 2018. Toque, pero sin el pase por el pase y con más verticalidad. Saúl, Rodrigo y David de Gea, las alegrías ante Inglaterra.