Temas

selección francesa

FÚTBOL

La sentencia del caso Benzema se conocerá el 24 de noviembre

La sentencia del caso Benzema, en el que el delantero del Real Madrid está acusado de complicidad de chantaje a su compañero de la selección Mathieu Valbuena, se conocerá el 24 de noviembre, ha anunciado este viernes el tribunal al final de la vista oral.

FÚTBOL REAL MADRID

Comienza el juicio contra Benzema

El francés, que ha conquistado su primer título con su selección y es candidato al Balón de Oro, por primera vez en su carrera, es juzgado por un presunto delito de chantaje. Su abogado confirma que no asistirá al Tribunal de Versalles

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Alemania no ha despertado desde aquel desastre del Mundial de Rusia"

José Ramón de la Morena habla en Más de uno sobre quién será el delantero de España el próximo sábado, Gerard Moreno o Álvaro Morata; del partido que enfrentó a Alemania y Francia, dos de los equipos favoritos para ganar el campeonato europeo; de la victoria de Portugal ante Hungría; y de la final de la Liga ACB, donde el Barça se ha proclamado campeón después de 7 años.

BEN YEDDER TAMBIÉN ES CONVOCADO

Deschamps convoca a Lucas Hernández con la selección francesa por primera vez

"Lucas Hernández está muy contento de jugar con nosotros", ha dicho Deschamps en rueda de prensa; se trata de la primera convocatoria del futbolista del Atlético, sobre el que se rumoreaba que podría optar por la selección española una vez que obtenga la nacionalidad. Ben Yedder también ha sido convocado por primera vez con Francia.

EN UNA ENTREVISTA EN FRANCIA

Griezmann 'sueña' con jugar en una delantera junto a Mbappé y Neymar

El delantero del Atlético de Madrid fue sometido a un test en un programa de televisión francés junto a Mbappé. Ante una serie de preguntas de sí o no, Griezmann no se cortó: confesó que le gustaría jugar en el Olympique de Marsella y confirmó que le haría soñar una delantera junto a Mbappé y Neymar.

EL DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID SE SINCERA

Kevin Gameiro: "El ciclo de la selección española terminó"

El jugador del Atlético de Madrid comentó en la previa del partido entre Francia y España, que "el ciclo de la selección española terminó" aunque reconoce que siempre tendrá jugadores de "talla mundial". También habló sobre su infancia, el PSG y sobre Karim Benzema.