Temas

Segundo Alcázar

Hoy y mañana se celebra esta iniciativa solidaria

Superar los 200.000 kilos de alimentos, objetivo de la Gran Recogida de Ciudad Real

Al igual que en el resto de España, en Ciudad Real también se celebra hoy y mañana la Gran Recogida que organiza el Banco de Alimentos. En esta provincia el objetivo es incrementar en un 30% lo que se recogió el año pasado, con lo que se podría superar los 200.000 kilos de productos.

Se espera cerrar el año con un 20 o 30 por ciento más de alimentos recogidos en la provincia

El Banco de Alimentos de Ciudad Real busca 500 voluntarios para la Gran Recogida

El Banco de Alimentos de Ciudad Real necesita entre 500 y 600 voluntarios para la Gran Recogida que se celebrará en varias localidades de la provincia los días 22 y 23 de noviembre. Esta tarde tendrá lugar una reunión informativa en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

LLAMADA URGENTE DEL BANCO DE ALIMENTOS

El Banco de Alimentos necesita 200 voluntarios para la Gran Recogida

Para poder llevar a cabo la Gran Recogida que el Banco de Alimentos tiene pensado llevar a cabo en el mes de Noviembre, de cara a la Navidad, se lanza un S.O.S porque se necesitan 200 voluntarios más en la provincia de Ciudad Real, para poder ayudar en este gran recogida, ya que han aumentado las necesidades y el número de personas necesitadas.

El Banco de Alimentos comenzará el reparto mañana lunes

7.000 familias de la provincia se beneficiarán del reparto de 300.000 kilos de alimentos

El Banco de Alimentos de Ciudad Real iniciará mañana lunes el reparto de casi 300.000 kilos de alimentos y productos de higiene y de limpieza que se encuentran almacenados y que proceden tanto del Programa Operativo de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea como de la Gran Recogida que se celebró hace unos meses.

El objetivo es alcanzar los 300.000 kilos de productos en nuestra provincia

Ciudad Real se suma a la Gran Recogida del Banco de Alimentos

La provincia de Ciudad Real se ha sumado hoy a la iniciativa nacional de la Gran Recogida, que organiza el Banco de Alimentos, y que también se va a celebrar mañana sábado. La ONG se ha fijado como objetivo conseguir en nuestra provincia al menos 300.000 kilos de alimentos y productos de higiene de primera necesidad, que serán repartidos antes de la Navidad entre familias necesitadas.

Más de 300 voluntarios de la provincia colaborarán el viernes y el sábado con el Banco de Alimentos

Todo preparado para la Gran Recogida, "la fiesta de la solidaridad"

Todo preparado en la provincia de Ciudad Real para celebrar mañana viernes y el sábado la Gran Recogida que cada año organiza el Banco de Alimentos. Más de 300 voluntarios van a participar en esta iniciativa.