Temas

Sara Sorribes

Tenis

Sorribes y Bautista, con paso firme en USA

Roberto Bautista y Sara Sorribes siguen con paso firme su camino en el Open USA. Bautista accedió en la noche de ayer a tercera ronda, mientras que la de la Vall tratará de hacerlo esta tarde.

Tenis

Gran papel de Sorribes y Bautista en Canada

Los dos principales representantes del tenis provincial, Sara Sorribes y Roberto Bautista, están realizando un gran papel en sus respectivos torneos en Canada. Ambos competirán hoy en cuartos de final.

VICTORIA PARA EL TENIS ESPAÑOL

Sara Sorribes gana en dos sets a la australiana Asleigh Barty, la número uno del mundo

La tenista castellonense Sara Sorribes, número 48 del ránking mundial, ha brillado en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio y elimina de la competición a la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, a la que ha derrotado por 6-4 y 6-3 en una hora y 34 minutos. La castellonense nos ha atendido tras el partido.

Entrevista Onda Cero

Sara Sorribes: "No me creía que había ganado el título"

Viajamos hasta México para charlar con Sara Sorribes . La tenista de la Vall hizo historia este fin de semana tras alzarse con el abierto mexicano de Guadalajara en el que es el primer título WTA de su carrera. La castellonense estrenó su palmarés a los 24 años a costa de Eugenie Bouchard, jugadora ex 'top10' del ranking, a la que venció por un tanteo de 6-2 y 7-5, en 1 hora y 55 minutos.

Tenis

Sara Sorribes hace historia con su primer título WTA

Sara Sorribes hizo historia este fin de semana al alzarse con el abierto mexicano de Guadalajara en el que es el primer título WTA de su carrera. La castellonense estrenó su palmarés a los 24 años a costa de Eugenie Bouchard, jugadora ex 'top10' del ranking, con un tanteo de 6-2 y 7-5, en 1 hora y 55 minutos.

Deportes

Sara Sorribes: "Ahora puedo estar más con la familia"

La tenista de Vall d´uixó, sara Sorribes, nos cuenta como está pasando el confinamiento y sus dificultades para entrenar. Eso si, la situación actual le permite poder estar con una familia a la que ve poco durante la temporada debido a sus largos viajes.

CASTELLÓN EN LA ONDA, DEPORTES

Entrevista a Sara Sorribes

La tenista de Vall de Uxó analiza su balance en 2018 y sus proyecciones de cara al año nuevo