Temas

Salva Ballesta

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Aira: "Todos los jugadores pueden jugar en todas las categorías"

Cerramos la semana con el acuerdo suscrito por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, con el ayuntamiento de Marbella y la Diputación Provincial de Málaga para que Marbella se convierta en sede permanente de las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Abordamos la previa del Marbella FC contra el Algeciras de este domingo a las 17.00 horas en el Antonio Lorenzo. El técnico blanquillo, José Manuel Aira, por primera vez en mucho tiempo cuenta con todos sus futbolistas, salvo las dos bajas para toda la temporada. Entre sus efectivos continúa Manel Martínez pese a que su salida esté en negociaciones. "Manel es uno más, y luego tomaremos las decisiones deportivas que tengamos que tomar con respecto al partido. A día de hoy es jugador del Marbella, está entrenando y peleando como el resto de sus compañeros porque el entrenador cuente con él". En cuanto a la ausencia de nuevos fichajes para reforzar la defensa y la delantera, el entrenador achaca el retraso de incorporaciones a la dificultad del mercado invernal. "Tenemos una dirección deportiva que está muy activa. A veces no podemos ir todo lo rápido que quisiéramos porque no se dan las circunstancias. Reforzar una plantilla depende de muchas cosas, sobre todo de otras situaciones de jugadores, clubs, representantes, y los tiempos no son los que todos deseamos. Pero estoy tranquilo con la capacidad de la dirección deportiva y del club. Toca trabajar con los que tenemos que tienen mucho potencial y son muy buenos".

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Salva: "No vamos a Marbella a especular"

El entrenador del Algeciras Salva Ballesta, líder del grupo IV-A de la Segunda B, adelantó que "no vamos a Marbella a especular" en el clásico de este domingo a las cinco de la tarde en el Antonio Lorenzo. En entrevista con Julio Rodríguez en Onda Deportiva Marbella, dejó reflexiones muy interesantes. Para los que crean que detrás de la primera derrota en liga contra el Sanluqueño vendrán más, fue claro: "Quien piense que tras perder un partido vamos a entrar en barrena, lo veo jodido. Estamos ocupando un puesto predestinado para otros clubes de mayor presupuesto, otras plantillas, pero estamos ahí".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Salva Ballesta: "Todo lo que pueda decir de David Aganzo es positivo"

Salva Ballesta ha hablado en El Transistor sobre la última polémica en la AFE con la acusación de cohecho contra David Aganzo. "Todo lo que pueda decir de Aganzo es positivo", ha dicho el exjugador, que también ha elogiado a Fernando Morientes como posible candidato: "Está muy preparado y es del perfil del agrado del futbolista".

Opinión en Radioestadio

Salva Ballesta: "Es inaceptable que Diego Costa se niegue a entrenar cuando la ha cagado"

Salva Ballesta reprime en Radioestadio a Diego Costa por la actitud que tuvo tras la apertura de expediente por la expulsión en el Camp Nou. El exfutbolista del Atlético de Madrid comenta que "además de que fue una salvajada lo que hizo en el partido, es inaceptable que un jugador se niegue a entrenar cuando la ha cagado de la noche a la mañana". Y opina que "por encima del Atlético de Madrid no hay ningún jugador". Y termina expresando que "cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón".

EL TRANSISTOR

Salva Ballesta explica en El Transistor qué pudo pasar con la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala

Salva Ballesta, con su experiencia de piloto acrobático, nos cuenta en El Transistor qué pudo pasar con la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala. Comenta que "una turbulencia importante si puede producir daños en el avión". Por otro lado, Salva Ballesta explica que "el vértigo que sufre un piloto por una despresurización puede causar un pilotaje que no es real y puede poner en peligro la seguridad de la aeronave".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Martinuccio, ex del Chapecoense: "Al enterarme de la tragedia me tembló todo, ahora valoro otras cosas"

Se cumplen dos años de la tragedia aérea del Chapecoense y en El Transistor hablamos con Alejandro Martinuccio, uno de los jugadores que se salvó de aquella tragedia por estar lesionado. En la actualidad, juega en el Móstoles de Salva Ballesta y nos cuenta cómo vivió aquellos días y cómo se siente al ser uno de los supervivientes. Asegura que "al enterarme de la noticia me fui al club y me encontré a todos socorriendo a los jugadores".