Temas

Salah Abdeslam

En el barrio de Molenbeek

Operación antiterrorista en Bruselas tras hallar restos de ADN de Abdeslam en el apartamento registrado

La operación antiterrorista ha comenzado a raíz de haber encontrado en el apartamento registrado este martes, donde falleció un terrorista y cuatro policías resultaron heridos, restos de ADN de Salah Abdeslam, el único terrorista vivo de los atentados de París, que al parecer, estaría refugiado en Bruselas. Según algunos testigos, se han oído disparos y según confirman fuentes policiales, se trata de una gran operación ya que el barrio está cerrado con barreras policiales.

el único terrorista vivo de los atentados de parís

La Justicia belga condena al terrorista, Salah Abdeslam a 20 años de prisión por intento de asesinato

El tribunal correccional de Bruselas ha condenado a 20 años de cárcel por intento de asesinato, a Salah Abdeslam, el único terrorista vivo de los atentados del noviembre de 2015 en París, por su participación en un tiroteo contra la Policía días antes de los atentados del 22 de marzo de 2016 en la capital belga, según han informado varios medios belgas.

único autor de los atentados de París con vida

Abdeslam se niega a responder al tribunal que le juzga en Bruselas: "Tengo mi confianza en Alá"

Salah Abdeslam, el único terrorista que sobrevivió a los atentados de París del 13 de noviembre en 2015 que costaron la vida a 130 personas, ha decidido no responder a ninguna pregunta de los magistrados en el arranque del juicio, este lunes en Bruselas, por su participación en un tiroteo contra la Policía belga, días antes de los atentados del 22 de marzo de 2016 en la capital belga.

POR EL TIROTEO QUE LLEVÓ A SU DETENCIÓN

Comienza en Bruselas el juicio a Salah Abdeslam, el único terrorista vivo de los atentados de París

Comienza este lunes en Bruselas el juicio a Abdeslam, el único superviviente de los comandos yihadistas que atacaron París el 13 noviembre de 2015. Va a ser juzgado por el tiroteo que protagonizó contra la policía antes de ser detenido en Bélgica, cuatro meses después de los atentados. Un juicio que se va a desarrollar entre un impresionante despliegue policial y militar en los alrededores del Palacio de justicia.