Temas

Refuerzo

LIMPIEZA DE CONTENEDORES

Lipassam se refuerza con 67 nuevos contratos

Se ha aprobado un nuevo plan especial de limpieza, reparación y puesta a punto de contenedores de residuos y, además, de refuerzo de la recogida selectiva que lleva aparejada la contratación de 67 operarios.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 24/11/2020

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias incorpora 10 camas más a su UCI con lo que se podrá atender a un total de 36 pacientes. Esta ampliación forma parte de un plan de reorganización de espacios y de refuerzos de servicios para dar respuesta a la pandemia de coronavirus.

En San Fernando

Comienza a funcionar el refuerzo de limpieza de barriadas

Estos trabajos se realizan a diario y van a recorrer de forma rotatoria todos los distritos con una limpieza profunda y desinfección gracias a una cuadrilla específica de cuatro personas, y al margen de las actuaciones ordinarias habituales

Informativo 8:20. Alcalá de Henares sale en defensa del legado de Indalecio Prieto y Largo Caballero.

Más de uno Alcalá 01/10/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y 100.2 FM. La capital y las ciudades de más de 100.000 habitantes con alta tasa de incidencia Covid-19 deberán restringir su movilidad desde el sábado. Sanidad incluye a Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz entre los afectados por las nuevas restricciones. La Comunidad de Madrid no descarta llevar al Tribunal Supremo las medidas anunciadas por el ejecutivo central. 6 municipios del este madrileño han solicitado por escrito al gobierno regional el refuerzo de los centros de salud, hospitales y servicios de urgencias. Los trabajadores de Selecta salen a la calle en Torrejón de Ardoz y Getafe contra la aplicación de un ERE que puede dejar sin empleo a 150 personas en la Comunidad de Madrid. Se suceden las reacciones a la aplicación de la Ley de Memoria Histórica que supone la retirada de las calles de la capital estatuas y placas con el nombre de Indalecio Prieto y Francisco Largo Caballero. Sus fundaciones se encuentran en la sede del Archivo del Movimiento Obrero en la ciudad de Alcalá y el alcalde complutense califica de “grave error” esa decisión.