Temas

Puerto Rico

HURACÁN

Una granadina atrapada en Puerto Rico

Junto a dos amigas cordobesas se han visto sorprendidas por el huracán que ha arrasado el caribe. Las tres jóvenes viajaron a San Juan el Viejo el pasado viernes 13 de septiembre y ahora solicitan ayuda para poder volver a España. Ayuda a la embajada y a exteriores para que active los protocolos que les facilite poder regresar a nuestro país. Los familiares de la joven de Granada han atendido a los micrófonos de Onda Cero y han manifestado su preocupación.

en la escala de intensidad Saffir-Simpson

El huracán Irma es ya el más potente de 2017 y se mantendrá en categoría 5 al menos en las próximas 48 horas

El huracán Irma es el más potente de 2017 ya que es el primer huracán de categoría 5 en el Atlántico en lo que va de año y mantendrá su potencia al menos durante las próximas 48 horas en el Caribe hasta que el lunes alcance la Península de Florida, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El huracán Irma subió a categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, mientras continúa su desplazamiento rumbo a las Antillas Menores, en el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

no pagará los 422 millones de dólares en deuda

Puerto Rico anuncia el primer impago masivo de deuda de su historia

El gobernador Alejandro García Padilla anunció que Puerto Rico no pagará los 422 millones de dólares en deuda que vencía este domingo, lo que supondrá el primer impago masivo en la historia de esta isla caribeña, asfixiada por la falta de liquidez y una crisis que dura ya una década.

DURANTE LA CELEBRACIÓN DE VII Congreso Internacional de la Lengua Española

La televisión puertorriqueña rotula con errata a su "magestad" el rey de España

La retransmisión en abierto del VII Congreso Internacional de la Lengua Española en la televisión pública de Puerto Rico, ha dejado una anécdota al mostrar una errata rotulando al rey Felipe VI como "su magestad" el rey de España. El error únicamente se mostró durante los diez primeros segundos de la intervención del monarca y fue sustituida por la palabra correcta.