Temas

Puerta

En 5 semanas desaparecerán los 6 silos de Bunge

El muelle de Calvo Sotelo se despeja para abrirlo a la ciudad

Bunge Ibérica ya procede a hacerse cargo de los trabajos de demolición de las antiguas estructuras para liberar suelo portuario. Es un primer paso para el desmantelamiento de más instalaciones industriales a lo largo del año y abrir espacio a los ciudadanos de puertas adentro del muelle.

Miércoles 3 de Junio

Mas de Uno Badajoz

Los miércoles en Más de Uno Badajoz contactamos con los grupos en el Ayuntamiento de Badajoz para que los oyentes conozcan la argumentaciones de cada uno de ellos sobre la actualidad de la ciudad. Además, pasa por nuestros micrófonos el concejal responsable del Transporte Urbano de Badajoz, Jesús Coslado, quien nos adelanta que la semana que viene, si Extremadura entra en fase 3, el cien por cien de la flota de autobuses de la ciudad estará de nuevo operativa. También hablamos con Jesús Fernández, uno de los impulsores de la refundación del CD Puerta Palmas, el club que fuera referencia del deporte base de Badajoz durante sus 40 años de existencia.

Jueves 13 de Febrero

Más de Uno Mérida Informativo

El DOE publica hoy el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, correspondiente a la instalación fotovoltaica “Puerta Palmas”, e infraestructura de evacuación de energía eléctrica asociada, ubicada en el término municipal de Mérida, promovido por Navalvillar Solar, SL. Contará con una potencia instalada de algo más de 48MW y con una inversión cercana a los 29 millones de Euros. Se encontrará en información pública para su consulta y alegaciones, durante 20 días hábiles a contar a partir de mañana.