Temas

Pueblo Más Bonito de España

Sábado 26 de Junio

La Noche Romántica de Villanueva de los Infantes

Este sábado, los pueblos más bonitos de España celebran su Noche Romántica y Villanueva de los Infantes quiere dedicársela a nuestros mayores. Para esta cita se ha implicado gran parte del tejido comercial y hostelero de la localidad.

Pueblo Más Bonito

Anento pide ayudas para mejorar infraestructuras y acoger a los visitantes en condiciones

Los Pueblos más Bonitos de España han cumplido 10 años. Diez años apostando por el medio rural como fuente de riqueza, diez años apostando por un turismo slow y recuperando pueblos con mucho encanto que estaban cayendo en el olvido. Aragón es una de las comunidades que cuenta con más municipios en esta Asociación, 12. Y uno de los últimos en sumarse fue la localidad zaragozana de Anento. Una localidad a unos 85 kilómetros de Zaragoza que desde que es uno de los Pueblos Más Bonitos de España ha incrementado en un 1.650% el turismo que recibe. Este verano, en un fin de semana, llegaron a tener 3.000 visitantes.

Turismo

Belmonte apuesta ser uno de los pueblos más bonitos de España

Belmonte de San José continúa preparando su candidatura para convertirse en uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco histórico, la antigua nevera de piedra o la ermita son algunos de los recursos más emblemáticos con los que cuenta este municipio para conseguir este reconocimiento, cuya tramitación se remonta al año 2018. Desde el municipio se lo han planteado como una iniciativa para mejorar la calidad de su oferta turística, y de conseguirlo Belmonte se sumaría a otros siete pueblos de la provincia que ya presumen de tener esta distinción.

CASTELLÓN PUEBLO A PUEBLO

Villafamés, un pueblo con encanto

Está incluido en la lista de los pueblos más bonitos de España y es una auténtica joya histórica y cultural de la provincia

Martes 9 de febrero de 2016

Comillas entre los finalistas a ser el pueblo más bonito de España

Podcast de la charla que hemos mantenido con la alcaldesa de Comillas. Teresa Noceda nos ha explicado por qué tenemos que votar a la villa cántabra para que sea el Pueblo Más Bonito de España según el portal Viajestic en http://viajestic.atresmedia.com/espana/el-pueblo-mas-bonito/vota-pueblo-mas-bonito-espana-estos-finalistas_2016020500382.html