Temas

Presidente Diputación Ciudad Real

La Diputación de Ciudad Real mantendrá la colaboración con el pueblo saharaui, por encima de cuestiones de política nacional

"Hausa" recibirá 15 000 euros para la casa de acogida a niños saharauis de Valdepeñas

El Pleno de la Diputación de Ciudad Real ha dado cuenta, dentro de la gestión del Área de Atención a las Personas, de la subvención de 15 000 euros concedida a la Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui "Hausa".

se inician las actuaciones

La Solana verá arreglada la carretera que les une con Herrera de La Mancha

El primer edil del municipio, Eulalio Díaz-Cano, nos habla de la visita que les ha hecho José Manuel Caballero, presidente de la Diputación Provincial, este fin de semana y que da el pistoletazo de salida a este proyecto. Se abre el plazo de licitación de la obra, cuyo presupuesto asciende a 1,8 millones de euros y que arreglará la CR-1513, que es importante para los agricultores y que enlaza La Solana con la A-43.