Temas

Pere Granados

Especial Gente Viajera en Salou

Pere Granados, Alcalde de Salou: "Es una gran oportunidad para conocer Salou mejor que nunca"

Con un atractivo turístico único, Salou se ha convertido cada verano en uno de los destinos preferidos por los visitantes tanto nacionales como internacionales. El municipio tarraconense es una tierra de naturaleza, de cultura, de tradición, de mar, playas, paseos, gastronomía, comercio y familia. En el especial Gente Viajera desde Salou, su alcalde Pere Granados, asegura que Salou tiene un índice muy bajo de contaminación vírica y que no tienen focos originados en la localidad. "Tenemos playas muy amplias que acogen a muchísima gente" asegura.

Programa d'onda cero Tarragona amb Pablo Alcaraz

La Ciutat Tarragona 09/10/2018

Actualitat, entrevista a Pere Granados, alcalde de Salou. Món Animal amb el Col·legi Oficial de Veterinaris de Tarragona, curiositats amb Christel Torres i cuina amb el xef Pep Moreno.

El Patronato de Costa Daurada en Julia en la onda

El turismo en la Costa Dorada

Conocemos la Costa Daurada y todos sus atractivos con Marta Ferrero, Directora técnica del Patronato Turismo de la Diputación de Tarragona, con Pere Granados, Alcalde de Salou, Mercè Dalmau, Cancejala de Turismo de Cambrils, y con Pere Segura, Presidente del Patronato Turismo Vila-Seca. Con ellos abrimos la temporada turística: Salou junto a Cambrils y Vilaseca son el epicentro de uno de los principales destinos turísticos de España. El año pasado hubo más de 22 millones de pernoctaciones.