Pedro Duque

MENSAJE EN LAS REDES SOCIALES

06/06/2018 14:54

Pedro Duque rescata una viñeta de Forges y recuerda a su madre tras saber que será ministro de Ciencia: "Los cargos los carga el diablo"

El astronauta Pedro Duque, nuevo ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en el Gobierno de Sánchez; ha reaccionado a su nombramiento en Twitter compartiendo un chiste de Forges. Ha subido a su cuenta de Twitter un mensaje en el que recuerda a su madre y en el que se hace eco de un chiste de Forges en el que se lee: "los cargos los carga el diablo".

EL NUEVO MINISTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

06/06/2018 13:39

Lo que Pedro Duque nos dijo en La rosa de los vientos sobre la inversión en investigación y desarrollo

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en el Gobierno de Pedro Sánchez, Pedro Duque, pasó por La rosa de los vientos para hablar sobre ciencia, investigación y desarrollo. En esta reciente entrevista de más de 40 minutos, Pedro Duque explica, entre muchas otras cosas, cómo la inversión en investigación y desarrollo puede ayudar a que seamos más competitivos en ciencia e innovación.

Gobierno Sánchez

05/06/2018 12:31

Así es el Gobierno de Pedro Sánchez

El Gobierno de España contará por primera vez con más mujeres que hombres, ya que Pedro Sánchez ha elegido once ministras, la presencia femenina más numerosa de la historia, y seis ministros.

Repasamos la actualidad de Zizur Mayor con su alcalde, Jon Gondán, en una nueva edición de Código 31.

18/05/2017 06:00

Pamplona en la Onda, 18 de mayo de 2017.

Hoy en Pamplona en la Onda nos hemos acercado a Zizur Mayor junto a Jorge Tirapu en una nueva edición de Código 31, repasando algunos temas de la actualidad de esta localidad con su alcalde, Jon Gondán, de Geroa Bai. Y como cada jueves, hemos hablado de ciencia con el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia, en una jornada en la que el astronauta Pedro Duque ha plantado un arbusto en nombre de la ESA, la Agencia Espacial Europea, en el Jardín de la Galaxia.

Cristina Cifuentes y Pedro Duque

02/11/2016 17:05

Inauguran la 'Estación Lunar' en la planta de oncología pediátrica del Gregorio Marañón

Dos habitaciones de la unidad de oncología pediátrica del Gregorio Marañón han sido transformadas en estaciones lunares para aquellos niños con tratamientos de larga duración y necesidades especiales de aislamiento. Se trata de un proyecto de la Fundación Juegaterapia, que ha sido inaugurado este martes por Cristina Cifuentes y el astronauta Pedro Duque.