Temas

paco tous

Con Carmen Paúl

Cádiz en la Onda 18/9/2018

Hoy hablamos de la Tertulia Lallemand. También charlamos con el actor Paco Tous sobre su nuevo espectáculo este fin de semana en el Teatro Falla.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Paco Tous: "Pase lo que pase en la final, el Sevilla ha hecho una gran temporada"

El actor andaluz Paco Tous pasa por los micrófonos de Radioestadio antes de la final de Copa del Rey. Como sevillista que es, asegura que "pase lo pase esta noche ha sido un temporadón". Reconoce que la función teatral que tiene antes del partido "no sé cómo saldrá porque ya estoy con los nervios". Respecto al boom de la serie La Casa de Papel, Paco Tous afirma que "hay que creer en la ficción española, cada vez se hacen mejores productos".

Presentan su 'Comedia de las mentiras' junto a Paco Tous

Pepón Nieto: "La verdad está muy sobrevalorada, a veces es mejor mentir"

Paco Tous y Pepón Nieto nos presentan en 'Por fin no es lunes' el nuevo espectáculo con el que desembarcan en Madrid, 'La comedia de las mentiras'. Tras el éxito cosechado en Mérida, los actores nos cuentan como es el espectáculo en el que comparten cartel con otros actores como Angy Fernández y María Barranco.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Paco Tous: "En 'La casa de papel'no hay malos ni buenos"

El actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la serie de Antena 3, 'La casa de papel', reconoce en Más de uno que se lo pasa muy bien rodando las escenas de acción de la serie y nos habla del desarrollo del capítulo 11 de la segunda temporada que se emite hoy.

En JELO en verano

Paco Tous: "Hoy más que nunca quiero hacer reír a la gente"

El actor Paco Tous, conocido por sus numerosos papeles tanto en teatro como en televisión, nos cuenta sus sensaciones tras el estreno de 'La comedia de las mentiras', obra en la que participa en el festival de teatro clásico de Mérida, que cumple su 63 edición.