Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

núria marin

  • Notícies Migdia amb Miriam Franch

    LES NOTÍCIES DE CATALUNYA, A ONDA CERO

    Notícies Migdia 12/07/2019

    Quim Torra és el protagonista de l'actualitat d'aquest divendres. El TSJC enviarà el President de la Generalitat a judici per no haver retirat els llaços grocs del balcó del Palau en període electoral. L'altre nom del dia és del Núria Marín, que com a nova presidenta de la Diputació de Barcelona, ha posat en valor l'ànim de diàleg i d'acord en aquesta nova etapa a l'ens supramunicipal. Ho ha dit a La Ciutat, aquí, a Onda Cero. Entre Torra i Marín s'hi cola Carles Puigdemont, que lamenta la confrontació entre independentistes després del pacte entre el PSC i JuntsXCat. Tot això en el dia que el Cardenal Arquebisbe de Barcelona s'ha enfrontat a la justícia.

  • El Rey inaugura el Mobile World Congress

    ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

    Núria Marín: "La cena de inauguración del Mobile fue fría dependiendo de quien hable, desde mi punto de vista no lo fue"

    La alcaldesa de Hospitalet, Núria Marín, comenta en Más de uno que la cena de inauguración del Mobile World Congress no fue "para nada fría" y asegura que en la antesala de la cena vio conversaciones muy amenas. Sobre el desplante de Torra al no recibir al Rey donde se celebra la feria dice que "el año pasado también se produjo" y cree que "hay que dar normalidad al evento".

  • Núria Marín, alcaldesa de Hospitalet

    ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

    Nuria Marín: "Es una lástima que no hayan aprobado los Presupuestos, ayudaban a los ciudadanos"

    La alcaldesa de Hospitalet, Nuria Marín, nos visita en Julia en la onda en el Día Mundial de la Radio que celebramos en esta localidad. La alcaldesa socialista habla de la ciudad y cómo ha crecido siendo la segunda más importante de Cataluña. En términos políticos comenta la no aprobación de los Presupuesto: "es una lástima porque ayudaban a los ciudadanos". Respecto al independentismo comenta que "he escuchado en las últimas semanas a alcaldes independentistas diciendo que dejen tranquilos a los alcaldes, no me hicieron caso antes". Por último explica el motivo por el cual no abrió los locales para el 1-o y bromea: "No me esperaba la llamada de Rajoy". Aunque reconoce que "le dije que no me gustó como habían actuado".

  • La Ciutat, amb Mònica Günther

    CADA MIGDIA A ONDA CERO CATALUNYA

    La Ciutat 06/02/2019

    Mònica Günther entrevista l’alcaldessa de l’Hospitalet, Nuria Marin. A la Ciutat Soldiària parlem amb l’associació Amic. El coach del programa, Julio Rosales, ens parla de com ser més optimista. Repassem les revistes del cor d’aquesta setmana amb Robert Calvo.

  • Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat

    JULIA EN LA ONDA

    Nuria Marín, alcaldesa de L’Hospitalet: "Si el clima político nos ayuda tendremos Mobile World Congress para mucho tiempo"

    Nuria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet, se ha referido a la situación política como clave para que se pueda celebrar el Mobile World Congress con normalidad. Un centenar de personas se han reunido en el ayuntamiento de Barcelona para mostrar su gratitud al Mobile World Congress. “Era necesario que una actividad tan importante y de tanto impacto, entendiera que no era el momento de perder ninguna oportunidad”. En cuanto a la incertidumbre por la presidencia de Cataluña y la propuesta de de un presidente simbólico y otro que presida, comenta que "necesitamos un gobierno que gobierne y un presidente que presida y mire por el interés general".

  • Núria Marín, alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat

    ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

    Núria Marín: "Hay que sentarse a negociar cuál es el mejor encaje de Cataluña en España para próximos años"

    Hablamos en Más de uno con la alcaldesa socialista de Hospitalet, Núria Marín sobre el papel del PSC ante la posible delaración unilateral de independencia y los planes de Puigdemont. Espera que "se solucione todo con una convocatoria de elecciones inmediata". Dice que "tenemos una amenaza doble, la DUI y la aplicación del 155". Para que no abunde más esa "angustia" que viven los ciudadanos de catalanes y los empresarios, ella apuesta por la celebración de elecciones, y asegura que tanto el PSC y el PSOE están de acuerdo en este tema. Además, afirma que el pacto de Estado que propone Iceta puede ayudar como solución a la situación en Cataluña.

  • Audio Lleida

    Dijous

    La Ciutat Lleida 12/05/16

    La Ciutat Lleida, amb Núria Mora.Tertúlia de política municipal amb Alfred Sesma (Comú de Lleida), Sara Mestres (PSC), Joan Vilella (PP) i Núria Marin (ERC-Avancem).