Temas

Nacho

LA BRÚJULA

Nacho, víctima de agresión: "Arranqué un cartel de la independencia, me insultaron, me siguieron y me gritaron que me fuera a mi país"

Hablamos con Nacho, víctima de agresión en Sant Cugat del Vallés por arrancar un cartel independentista, nos cuenta cómo sucedido. "Me dieron un puñetazo en la cabeza y se fueron. Acabé en urgencias. He denunciado pero lo que más me duele es el orgullo". Añade que algunos empiezan a tener miedo. “El odio en la gente está incrementado y estallará”. "Mi madre llora muchas veces y se plantea de irnos de Cataluña. La situación es insostenible".

CON NACHO ARIAS

Radio Propaganda

Nacho Arias despide temporada con una selección de anuncios tan buenos, tan buenos que tienen su merecido premio.

FUE AMONESTADO EN EL REAL MADRID - SEVILLA

Nacho se perderá por sanción el partido de Liga contra el Celta de Vigo

Competición desestima las alegaciones del Real Madrid y Nacho no podrá jugar el duelo de Liga ante el Celta de Vigo por la amarilla que recibió en el Madrid-Sevilla. El jugador madridista fue amonestado por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

FUE AMONESTADO EN EL REAL MADRID - SEVILLA

Nacho se perderá por sanción el partido de Liga contra el Celta de Vigo

Competición desestima las alegaciones del Real Madrid y Nacho no podrá jugar el duelo de Liga ante el Celta de Vigo por la amarilla que recibió en el Madrid-Sevilla. El jugador madridista fue amonestado por "discutir con un contrario", según el acta arbitral.

en el transistor

El Sanedrín: El feliz cumpleaños de Zidane con James de protagonista

Con Ricardo Gallego, Enrique Ortego y Alejandro Romero analizamos el partidazo del Real Madrid contra el Sevilla. Comentamos el papel que ha tenido James en la victoria, el nuevo aire que le ha dado Zidane a este equipo en apenas un año y el planteamiento que hizo de este encuentro dejando fuera a Cristiano y Benzema y apostando por jugadores menos habituales.

EN EL TRANSISTOR TRAS EL DERBI

Nacho: "Siempre estoy preparado y me gusta aprovechar este tipo de oportunidades"

Después de lograr la victoria en el derbi madrileño del Calderón, escuchamos a uno de los protagonistas del encuentro, el jugador del Real Madrid, Nacho Fernández. Sobre su continuidad en el campo, asegura que siempre está preparado para cuando el Míster le necesite, pero también cree que es "mucho más cómodo entrar en un partido cuando se tiene continuidad. Mucho más que si sales entras".

HA PUBLICADO UN VÍDEO EN SUS REDES SOCIALES

Gareth Bale intenta emular el gol de Nacho en Copa del Rey

Gareth Bale ha publicado un divertido vídeo en Twitter donde, según el galés, intenta imitar el fantástico gol marcado por su compañero de equipo, Nacho, en el partido contra la Cultural Leona de Copa del Rey. El galés le ha mandado un mensaje ha Nacho donde le dice que "necesita coger práctica".