Nacho

Onda Deportiva Madrid 12/11/2018

12/11/2018 13:40

Onda Deportiva Madrid 12/11/2018

Valioso triunfo del Real Madrid en Vigo que deja las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón. El Atlético de Madrid sin centrales a 12 días de la visita del Barcelona. Comienza la concentración de la selección española

Declaraciones en zona mixta

02/10/2018 23:58

Nacho: "Este equipo no se ha cansado de ganar"

Nacho, defensor del Real Madrid, ha hecho balance de la derrota ante el CSKA. Asegura que "hay días que tienes ocasiones y no entra la bola, y otros que tienes una y la metes". El central comenta que "hay que seguir trabajando y corregir errores". Por otro lado comenta que "a estas alturas siempre tenemos baches y siempre se pregunta lo mismo, pero nunca nos cansamos de ganar".

ANTE PORTUGAL "DIMOS UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA"

16/06/2018 13:02

Nacho: "Yo no hubiera pitado el penalti a Cristiano, salieron beneficiados"

El defensa de la selección española, protagonista ante Portugal por el penalti que cometió sobre Cristiano y su posterior golazo, reconoció que "hay contacto" en la jugada con Cristiano, pero que "quiero quitar la pierna". Nacho también defendió a De Gea: "Nadie duda de él y él no duda de sí mismo. Cometió un error, pero nos va a dar mucho en el futuro".

RAÚL GARCÍA DE LOZA EN RADIOESTADIO

15/06/2018 20:10

¿Por qué no ha habido VAR en la jugada del penalti de Nacho a Cristiano?

Raúl García de Loza explica las razones por las que en la jugada del penalti de Nacho Fernández a Cristiano Ronaldo no se ha pitado penalti. Al parecer, se debe a que "es una jugada subjetiva. Hay un contacto y por lo tanto es interpretación, ya que el VAR lo revisa pero solo actúa en jugadas 100% claras y eso no significa que pueda ser o no penalti".

RAÚL GARCÍA DE LOZA EN RADIOESTADIO

15/06/2018 20:10

¿Por qué no ha habido VAR en la jugada del penalti de Nacho a Cristiano?

Raúl García de Loza explica las razones por las que en la jugada del penalti de Nacho Fernández a Cristiano Ronaldo no se ha pitado penalti. Al parecer, se debe a que "es una jugada subjetiva. Hay un contacto y por lo tanto es interpretación, ya que el VAR lo revisa pero solo actúa en jugadas 100% claras y eso no significa que pueda ser o no penalti".

SOBRE EL COMENTARIO QUE LE HIZO EL CULÉ

10/05/2018 17:04

Nacho: "Todos conocemos a Piqué, le gustan este tipo de cosas"

"Los Clásicos se viven de una forma muy caliente, cuando juegas estos partidos piensas mucho en tu equipo y en intentar ganar", dijo sobre el comentario que le hizo Piqué en el Barcelona-Real Madrid.

LA BRÚJULA

08/11/2017 22:25

LA BRÚJULA

Nacho, víctima de agresión: "Arranqué un cartel de la independencia, me insultaron, me siguieron y me gritaron que me fuera a mi país"

Hablamos con Nacho, víctima de agresión en Sant Cugat del Vallés por arrancar un cartel independentista, nos cuenta cómo sucedido. "Me dieron un puñetazo en la cabeza y se fueron. Acabé en urgencias. He denunciado pero lo que más me duele es el orgullo". Añade que algunos empiezan a tener miedo. “El odio en la gente está incrementado y estallará”. "Mi madre llora muchas veces y se plantea de irnos de Cataluña. La situación es insostenible".

LA BRÚJULA

Nacho, víctima de agresión: "Arranqué un cartel de la independencia, me insultaron, me siguieron y me gritaron que me fuera a mi país"

Hablamos con Nacho, víctima de agresión en Sant Cugat del Vallés por arrancar un cartel independentista, nos cuenta cómo sucedido. "Me dieron un puñetazo en la cabeza y se fueron. Acabé en urgencias. He denunciado pero lo que más me duele es el orgullo". Añade que algunos empiezan a tener miedo. “El odio en la gente está incrementado y estallará”. "Mi madre llora muchas veces y se plantea de irnos de Cataluña. La situación es insostenible".

CON NACHO ARIAS

20/07/2017 06:00

Radio Propaganda

Nacho Arias despide temporada con una selección de anuncios tan buenos, tan buenos que tienen su merecido premio.