Temas

Nacho

Onda Deportiva Madrid 02/10/2019

Onda Deportiva Madrid 02/10/2019

Otro descalabro del Real Madrid en la Liga de Campeones. Pitos a Courtois en el Bernabéu y lesión de Nacho. Brillante triunfo del Atlético de Madrid en Moscú. El Getefe viaja a Krasnodar. Lesión de Marker Bergara

DURANTE LA NARRACIÓN EN RADIOESTADIO

Edu Pidal: "Courtois llegó mareado al vestuario y Nacho con problemas en la rodilla"

Edu Pidal informa de las razones por las que Zinedine Zidane realizó dos sustituciones al descanso del partido contra el Brujas. Al parecer, el guardameta, Thibaut Courtois, llegó mareado al vestuario y con unos problemas que podrían ser estomacales. Por su parte, Nacho, tuvo un problema en su rodilla.

Onda Deportiva Madrid 12/11/2018

Onda Deportiva Madrid 12/11/2018

Valioso triunfo del Real Madrid en Vigo que deja las lesiones de Casemiro, Nacho y Reguilón. El Atlético de Madrid sin centrales a 12 días de la visita del Barcelona. Comienza la concentración de la selección española

Declaraciones en zona mixta

Nacho: "Este equipo no se ha cansado de ganar"

Nacho, defensor del Real Madrid, ha hecho balance de la derrota ante el CSKA. Asegura que "hay días que tienes ocasiones y no entra la bola, y otros que tienes una y la metes". El central comenta que "hay que seguir trabajando y corregir errores". Por otro lado comenta que "a estas alturas siempre tenemos baches y siempre se pregunta lo mismo, pero nunca nos cansamos de ganar".

ANTE PORTUGAL "DIMOS UN GOLPE ENCIMA DE LA MESA"

Nacho: "Yo no hubiera pitado el penalti a Cristiano, salieron beneficiados"

El defensa de la selección española, protagonista ante Portugal por el penalti que cometió sobre Cristiano y su posterior golazo, reconoció que "hay contacto" en la jugada con Cristiano, pero que "quiero quitar la pierna". Nacho también defendió a De Gea: "Nadie duda de él y él no duda de sí mismo. Cometió un error, pero nos va a dar mucho en el futuro".

">

RAÚL GARCÍA DE LOZA EN RADIOESTADIO

¿Por qué no ha habido VAR en la jugada del penalti de Nacho a Cristiano?

Raúl García de Loza explica las razones por las que en la jugada del penalti de Nacho Fernández a Cristiano Ronaldo no se ha pitado penalti. Al parecer, se debe a que "es una jugada subjetiva. Hay un contacto y por lo tanto es interpretación, ya que el VAR lo revisa pero solo actúa en jugadas 100% claras y eso no significa que pueda ser o no penalti".

LA BRÚJULA

Nacho, víctima de agresión: "Arranqué un cartel de la independencia, me insultaron, me siguieron y me gritaron que me fuera a mi país"

Hablamos con Nacho, víctima de agresión en Sant Cugat del Vallés por arrancar un cartel independentista, nos cuenta cómo sucedido. "Me dieron un puñetazo en la cabeza y se fueron. Acabé en urgencias. He denunciado pero lo que más me duele es el orgullo". Añade que algunos empiezan a tener miedo. “El odio en la gente está incrementado y estallará”. "Mi madre llora muchas veces y se plantea de irnos de Cataluña. La situación es insostenible".

CON NACHO ARIAS

Radio Propaganda

Nacho Arias despide temporada con una selección de anuncios tan buenos, tan buenos que tienen su merecido premio.