Temas

Mundial de Rusia 2018

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Suker: "Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho"

El presidente de la federación croata, Suker, nos atiende en El Transistor donde se muestra satisfecho por el papel de su selección en el Mundial de Rusia 2018. "han luchado como leones" asegura Suker. Después del subcampeonato, afirma que "estoy seguro que después de esto Croacia va a llegar a la próxima Eurocopa y al próximo Mundial".

El Transistor

Rakitic: "La primera falta no es falta y el penalti es muy dudoso"

Rakitic se ha mostrado indignado tras la final del Mundial por los detalles arbitrales. Asegura que "la primera no es falta y el penalti es muy dudoso". Respecto al juego croata explica que "hemos sido superiores, hemos jugado un gran partido y nos hemos merecido ganar". Por último dice que "estamos ilusionados por llegar a Zagreb y celebrar con nuestra gente".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Lucas Hérnandez: "Voy a lucir la medalla hasta que me incorpore con el Atlético"

El jugador francés del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, se muestra satisfecho en El Transistor donde asegura que "la medalla pesa mucho pero la luciré hasta que me incorpore con el Atlético". Por otro lado habla de la unión del vestuario y cuenta que "creímos en esto durante toda la competición y hoy no ha sido menos". Por último comenta de las críticas por el juego de los franceses y asegura que "me da igual las críticas, después de ser campeón del mundo no existen".

En zona mixta

Griezmann: "El balón de oro no está en mis manos, estoy para ayudar a Francia y al Atlético"

El MVP de la final del Mundial de Rusia 2018, Antoine Griezmann, atiende a los medios tras la final y se muestra satisfecho tras proclamarse Campeón del Mundo. Asegura que "somos un grupo difícil de batir, todos queremos ganar, titulares y suplentes". Tras la final se habla del balón de oro pero el francés cuenta que "no está en mis manos, yo estoy para ayudar a Francia y al Atlético". Además habla de Simeone y de su ayuda en estas situaciones: "me ha ayudado a cambiar esto, a ganar o perder las finales".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Pogba: "Estoy feliz, me siento loco, loco, loco"

El jugador francés Paul Pogba se ha mostrado enloquecido ante los micrófonos de la prensa tras proclamarse campeón del Mundo en Rusia. "Me siento muy loco, muy loco" decía el mediocentro. Y aseguraba a los micrófonos de El Transistor que "estoy muy feliz, muy feliz".

radioestadio hora a hora

Radioestadio- 18:00 a 19:00 (15/07/2018)

Radioestadio con Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada. Segunda parte de la final del Mundial de Rusia entre Francia y Croacia con victoria de Francia 4-2.