Temas

morosos

Pablo Rodríguez Suanzes, Marta García Aller y Carlos Rodríguez Braun

La Brújula de la economía: ¿Es positivo que se publique la lista de morosos?

Pablo Rodríguez Suanzes, Marta García Aller y Carlos Rodríguez Braun analizan la actualidad económica, y hablamos con el presidente de SACYR, Manuel Manrique, encargados de ampliar el Canal de Panamá. Analizamos la lista de morosos presentada por la Agencia Tributaria, en la que se informa de la deuda de 15,700 millones de euros.

Lunes. Hacienda publica el listado de grandes morosos con referencias a personas físicas y jurídicas del Henares

Más de uno Alcalá 28/12/2015

Informativo del 28 de diciembre. Anunciadas lluvias tras casi 40 días sin agua. El Ministerio de hacienda y Administraciones Públicas hace público el listado de grandes deudores, entre ellos firmas vinculadas a Alcalá y la comarca. La UAH da vía libre a sus presupuestos 2016 con una reducción el 1% respecto al último ejercicio. Loeches modifica su Ordenanza de Medio Ambiente para blindar su término municipal ante los residuos. Incendio en un garaje de Ajalvir deja seis heridos leves por intoxicación. Prisión provisional comunicada y sin fianza para el considerado autor del apuñalamiento a un alcalaíno de 85 años en una residencia de ancianos de Meco. Modificados los horarios del transporte público por el periodo navideño.

Juan Adriansens, Lucía Etxebarría y Noelia Adánez

El Gabinete: El escarnio público

Después de que la Agencia Tributaria publicara la lista de morosos que incluye a cinco mil personas, debatimos con Juan Adriansens, Lucía Etxebarría y Noelia Adánez sobreel escarnio público, y si es legítimo y tiene efectos ejemplarizantes.

LO PUBLICA LA AGENCIA TRIBUTARIA

Las inmobiliarias caídas durante la crisis copan la mayor deuda con el fisco

Las inmobiliarias y promotoras caídas durante los años de crisis son las empresas que acumulan la mayor deuda con la Administración Tributaria, que ha publicado la primera lista de morosos, entre los que se encuentran Reyal Urbis (378,19 millones) o Nozar (203,16 millones).