medallas al merito ciudadano

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

21/08/2024 09:34

Onda deportiva Marbella. Martes, 20 de agosto de 2024

El boxeador marbellí Ayoub Ghadfa, recibirá la Medalla de la Ciudad. El reciente subcampeón olímpico en París, ha sido homenajeado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Marbella donde la alcaldesa, en presencia de familiares, amigos y compañeros del gimnasio Shodan, ha anunciado la distinción.

160 tamborradas interpretarán a Sarriegi en el día de San Sebastián

16/01/2024 14:14

160 tamborradas interpretarán a Sarriegi en el día de San Sebastián

16/01/2024 14:14

Más de Uno Gipuzkoa con Eduardo Yañez 16/01/2024

Se cumplen 25 años de la primera izada en la plaza Constitución abierta a los barrios y la participación de las mujeres en igualdad. Este año se incorporan dos tamborradas nuevas, por lo que en total desfilarán 21.306 personas de 160 tamborradas, en el San Sebastián más multitudinario de la historia. Este año otras cuatro tamborradas únicamente masculinas pasarán a ser mixtas, por lo que las tamborradas mixtas suponen ya el 96,88% del total. Únicamente restan 4 tamborradas formadas íntegramente por hombres y una por mujeres.

Con Eduardo Yañez Más de Uno Gipuzkoa 16/01/2023

16/01/2023 15:23

20.441 personas desfilarán en la tamborrada más multitudinaria de la historia

Nuevo récord de participación gracias a la incorporación de siete nuevas tamborradas que debutan desfilando por Amara, Antiguo y Txomin. El Día de San Sebastián recupera su esplendor a ritmo de cifras nunca antes logradas. 20.441 personas van a participar en las compañías de adultos que van a desfilar el viernes por todos los barrios de la ciudad. Será el Día de San Sebastián más multitudinario de la historia.