Temas

Marcelo Vieira

DIVERTIDO MOMENTO CON LOS CAPITANES DEL MADRID

La cara de Sergio Ramos cuando Marcelo confiesa su afición a la lectura

Los pesos pesados del vestuario del Real Madrid mantuvieron una conversación distendida sobre sus gustos y aficiones en uno de las aviones de la aerolínea que patrocina al equipo. En un momento del vídeo Marcelo aseguró que la lectura era una de sus aficiones, una declaración que pareció sorprender a Ramos.

Accidentada comparecencia del lateral brasileño

Marcelo: "Ahora solo pensamos en el Mundial de Clubes"

En una comparecencia accidentada tras la victoria de su equipo frente al Sevilla, Marcelo Vieira se ha mostrado confiado ante los medios en torno a la plantilla del conjunto blanco y a la necesidad o no de acudir al mercado de invierno.

EL TÉCNICO SE MUESTRA OPTIMISTA

Zidane, sobre la mala racha: "¿Ahora soy el gafe? Tranquilos, yo creo que sigo teniendo flor"

Zidane ha hablado sobre la mala racha que sufre el Real Madrid. "Tengo flor todavía, estoy contento y disfruto a tope de estar aquí. No pienso en el gafe ni en el mal momento, es parte del fútbol", ha dicho el galo. A la mala racha se le suman las bajas de Marcelo y Kroos. Se mide al Alavés en Liga, donde milita su hijo Enzo: "Tendré más emociones, pero para mí el partido es Alavés contra Real Madrid".