Temas

Marc Roca

Las apreturas económicas con las que se buscan refuerzos limitan el mercado

El Valencia se interesa por Marc Roca

El centrocampista no cuenta apenas en el Bayern de Municha que lo firmo este pasado verano por 9 millones de euros al Español. Dicha situación ha llamado la atención de la dirección deportiva que busca un perfil como el del catalán.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Marc Roca: "No va a ser fácil pero seguro que lo vamos a conseguir"

El Espanyol ha logrado su primera victoria de la temporada en casa, que les da “mucho oxígeno, es un golpe de aire que nos da mucha moral y mucha confianza”. El equipo va a pelear por salvarse, sabe que “no va a ser fácil, pero estamos convencidos de que si están con nosotros (la afición), llegaremos hasta donde le corazón nos aguante. Seguro que lo vamos a conseguir”. Comenta la importancia de la llegada de Raúl de Tomás. “Nos da mucho, se mueve muy bien, hace fácil lo difícil y ayuda en defensa”.

EL TRANSISTOR

Marc Roca: "Estoy muy contento en Barcelona, cuando vuelva con mi equipo estaré muy tranquilo”

Marc Roca está centrado en la sub-21 y no ha querido pronunciarse sobre una posible salida del Barcelona a Monich. "Estoy muy contento en Barcelona. Hay que vivir el momento. Estoy muy tranquilo en la selección y cuando vuelva con mi equipo estaré muy tranquilo también". Marc ha logrado el gol del empate, clave para la victoria final. "He rematado con el alma en el gol. Estoy muy contento por el equipo. El segundo gol ha sido muy importante para nosotros"

Lo último