Temas

mantero

BAJO EL TÍTULO 'SOBREVIVIR NO ES DELITO'

Podemos registra una proposición de ley para despenalizar venta ambulante

Podemos va a registrar esta tarde en el Congreso una proposición de ley a la que ha bautizado con el título "sobrevivir no es delito", y que pide despenalizar la venta ambulante" para acabar con la "persecución y criminalización sistémica de estas personas que intentan buscarse la vida".

UN CAFÉ CON SUSANNA

Iglesias, sobre la prisión permanente revisable: "Podemos tener opiniones diferentes, pero hay que tratar de buscar acuerdos"

El secretario general de Podemos lamenta el tono del debate de este jueves, del que responsabiliza a PP y PSOE, y señala que su partido no cambiará sus "principios" por las encuestas. Además, confirma su asistencia a la manifestación de los pensionistas este sábado y describe el problema: "Si robas y utilizas las instituciones para favorecer a los corruptos las cuentas no salen".

Tras la muerte de un mantero

Seis detenidos y diez policías nacionales heridos en las protestas por la muerte de un mantero en Lavapiés, Madrid

La muerte por paro cardíaco de un senegalés, que se dedicaba a la venta ambulante, ha desatado la ira de sus compañeros en el barrio madrileño de Lavapiés. Acusan a la policía de estar detrás de su muerte. Seis personas han sido detenidas, entre ellas una mujer y un menor de edad y diez policías nacionales han resultado heridos de carácter leve.