Luis María Linde

Afirma que comprende la iniciativa

15/02/2017 12:54

El Banco de España niega estar detrás de la recogida de firmas para respaldar a sus inspectores dimitidos

El Banco de España comprende la iniciativa de algunos miembros de su dirección de supervisión de recoger firmas para apoyar a los inspectores que serán llamados a declarar como investigados en el 'caso Bankia' y que dimitieron de sus cargos esta misma semana. No obstante, asegura que ni la cúpula, ni la dirección han promovido esta iniciativa.

PESE A ELLO VE A ESPAÑA "PREPARADA PARA GRANDES RETOS"

20/10/2015 11:44

PESE A ELLO VE A ESPAÑA "PREPARADA PARA GRANDES RETOS"

20/10/2015 11:44

Linde advierte de que España no puede poner en riesgo la consolidación fiscal

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha asegurado que, durante 2015, la economía española se encuentra en un "triángulo virtuoso" y crece de forma "vigorosa", y ha advertido de que "no se debe poner en riesgo la consolidación fiscal", que debe ser un pilar "básico".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

24/09/2015 11:17

Fernández Díaz: "Los que están a favor de romper con España van a ir a votar todos"

"No se va a producir la independencia de Cataluña, así de claro lo digo", ha asegurado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Preguntado por una posible alta participación del electorado el 27-S, ha indicado que "los independentistas están absolutamente movilizados" y que se trata de que "los que desde diferentes posiciones ideológicas no comparten ese proyecto vayan a votar también".

MATIZA SUS DECLARACIONES

23/09/2015 12:43

Linde ve "altamente improbable" el riesgo de corralito en Cataluña

El gobernador del Banco de España, Luis María Linde, ha insistido en que es "altamente improbable" y "casi imposible" la posibilidad de un corralito en Cataluña en caso de independencia, aunque ha reiterado que el riesgo sí existe.