Lorena Ruíz Huerta

Portavoz en la Asamblea de Madrid

21/05/2018 14:16

Ruiz-Huerta no ve acertada la consulta sobre el chalé de Iglesias y Montero: "Se responsabiliza al partido de una decisión personal"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha afirmado que la compra del chalé por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero es una decisión personal y no debe, por tanto, someterse a la consulta del partido porque "lo que hace es responsabilizar a toda la organización sobre las consecuencias de esta decisión".

PORTAVOZ DE PODEMOS EN LA ASAMBLEA DE MADRID

20/04/2018 08:47

Lorena Ruiz Huerta: "El sistema de primarias de Podemos está hecho para que el equipo ganador se lo lleve todo"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorenza Ruiz Huerta, afirma en Más de uno haber recibido una "oferta de última hora de Errejón para integrarnos en su lista, pero esa no es la humildad ni el concepto de integración que nosotros tenemos". Además, explica que el sistema de primarias de Podemos está hecho para que el equipo ganador se lo lleve todo, "no refleja la pluralidad de los votos", recalca. Por ello, declara que "aspiro y le pido a Podemos que garantice unas condiciones democráticas".

en declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea

19/04/2018 14:12

en declaraciones a los medios en los pasillos de la Asamblea

19/04/2018 14:12

Lorena Ruiz-Huerta rechaza la oferta de Errejón de crear una lista junto a Espinar

La portavoz de Podemos en la Asamblea, Lorena Ruiz-Huerta, ha rechazado la propuesta de Íñigo Errejón de crear junto a ella y al secretario general de la formación en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, una lista conjunta para desalojar al PP de la Puerta del Sol.

Responde a Lorena Ruiz Huerta, quien ha criticado la actitud de Pablo Iglesias

13/04/2018 18:24

Irene Montero pide acatar lo dicho por Pablo Iglesias y disputarle la Comunidad de Madrid al PP de Cifuentes

Irene Montero ha respondido las declaraciones de Lorena Ruiz Huerta, que se ha mostrado molesta con las exigencias de su Secretario General, Pablo Iglesias. "Con un padrino así, virgencita que me quede como estoy". Por su parte, Irene Montero defiende que no es el momento de airear conflictos: "Respeto a Lorena pero hay que ser coherente y recibir el mandato de los inscritos y también lo que nos ha dicho el Secretario General: Ni media tontería con la interna porque la gente nos quiere ver disputarle el poder a Cifuentes o el que venga del PP apoyado por Ciudadanos".