Temas

Loren Morón

Habló para El Transistor

Loren y el derbi: "Tenerlo todo en contra es más bonito"

Loren Morón, delantero del Betis, pasó por los micrófonos de El Transistor para contar cómo ha sido el regreso a los entrenamientos en el Betis. El jugador marbellí detalló el día a día de la sesiones individuales y lamenta que no se pueda vivir el ambiente habitual de los derbis, aunque se juegue en el Sánchez-Pizjuán.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Loren Morón: "Se hace raro ir a entrenar con la ropa puesta de casa pero había ganas"

En El Transistor hablamos con el atacante bético, Loren Morón, que cuenta cómo ha sido su vuelta a la Ciudad Deportiva que le ha recordado a su etapa de niño, cuando "me vestía en casa en la cama". También, comenta cómo es la nueva figura de inspector de liga que tienen en los campos y que se encarga de vigilar que se cumplan los protocolos. Entre las sensaciones más extrañas dice que "no hemos pasado el balón a nadie". Eso sí, no han faltado las risas y chistes de Joaquín, aunque haya sido de lejos.

Máximo goleador verdiblanco

Loren: "Si uno está bien en un sitio, para qué cambiar"

Loren Morón es el máximo goleador del Betis esta temporada, con nueve tantos en 26 partidos. Al delantero marbellí le han llegado ofertas interesantes en las últimas ventanas de mercado. Incluso el Barcelona de Setién preguntó por él hace sólo unos meses, pero su idea es triunfar como verdiblanco.