Temas

Laura Arriaga

Aunque no se ha registrado brotes por coronavirus

Un total de 25 casos confirmados por COVID-19 en Miguelturra

El Ayuntamiento de Miguelturra ha informado este martes de que son 25 los casos confirmados de COVID-19 en esta localidad ciudadrealeña, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad al consistorio.

El Ayuntamiento moviliza 250.000 euros para la reactivación socioeconómica de la localidad

Laura Arriaga: "La incidencia del coronavirus en Miguelturra es baja, sólo hay 2 o 3 enterramientos más respecto al año pasado"

La localidad de Miguelturra ha tenido una baja incidencia del coronavirus y el número de enterramientos ha sido muy similar al del año anterior, según ha asegurado la alcaldesa, Laura Arriaga, quien ha destacado el importante esfuerzo que está haciendo el Ayuntamiento para reactivar la economía de municipio.

Presentado el programa carnavalero de este año

El Carnaval de Miguelturra tendrá como eje central la "Marca Carnaval"

La cuenta atrás para el Carnaval de Miguelturra 2020 ha comenzado entre "vivas" con la presentación oficial del programa de actos de esta edición, que ha tenido como marco su singular Museo del Carnaval, MOMO. Su fiesta más característica, declarada de Interés Turístico Nacional, además de costumbrista y cultural, volverá a proyectarse al mundo este 21 de febrero y se vivirá en sus calles, con plena efervescencia, hasta el próximo 1 de marzo.

A la espera de que se construya un nuevo cuartel

La Guardia Civil vuelve a Miguelturra y tendrá una oficina abierta al público

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Mellado, han mantenido una reunión con la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, en la que se acordó que la Guardia Civil vuelva a tener una oficina abierta al público en esta localidad mientras se llevan a cabo las gestiones para la construcción de un nuevo cuartel.