Temas

Late Motiv

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: ¿Quién será el presidente del Gobierno en 2028?

Ferrán Monegal nos trae a Julia en la onda lo más destacado de la parrilla televisiva. Nos habla del último capítulo de la temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. Además comenta la imitación de Fernando Simón del humorista Raúl Pérez en el programa de Buanafuente.

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: "El monólogo de Buenafuente me interesa cada vez menos"

En La tele con Monegal el crítico Ferrán Monegal comenta el estreno de la séptima temporada de “Pesadilla en la cocina”, en el que Chicote consiguió un 10% del share con unas escenas surrealistas: el propio dueño del local abandonó el lugar por la situación tan insostenible que vivían: “un auténtico espectáculo”, expresa Monegal. Por su parte, opina sobre el nuevo capítulo de “Toy Boy” y valora positivamente la entrevista a Luis Zahera en “Late Motiv”. Sobre la retirada de Pasapalabra, cuenta que Christian Gálvez continua grabando el programa, a pesar del Supremo.

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: "En la tele no se puede dar gato por liebre"

Nuestro crítico Ferrán Monegal nos trae la actualidad televisiva. Le pregunta a Julia que cómo corta ella la cebolla, para luego contarle que Karlos Arguiñano recomienda hacerlo con gafas de buceo. También da su opinión acerca del rap del Intermedio sobre Pablo Casado y el nuevo reportaje de 'Scoop' sobre los vuelos secretos de la CIA. Por otro lado, habla de la reunión en Espejo Público entre Los del Río y una pareja de Écija que ilustró cómo salvar una vida al ritmo de La Macarena. Por último, comenta la dimisión de la ministra Montón en el contexto de la televisión, destacando la metedura de pata del Late Motiv de Buenafuente al respecto.

La tele con Monegal

Monegal: "En 'Tiempos de guerra' saben muy bien cómo incrustar en un duro relato un toque dulce de amor"

Ferrán Monegal repasa los mejores momentos televisivos de los últimos días. Comenta el estreno de 'Tiempos de Guerra', en Antena 3, y celebra su victoria en número de espectadores frente a la competencia. Nos explica en profundidad la historia de la serie y alaba el trabajo de la productora por saber "incrustar en un relato tremendo un toque dulce de amor". Además, habla sobre el monólogo de Buenafuente en 'Late motiv' respecto a los últimos episodios vividos en Cataluña.

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "Felicito a Pablo Motos por llevar a 'El Hormiguero' a una estrella de la competencia como Bertín Osborne"

Ferrán Monegal comienza su análisis de la pequeña pantalla comentando la nueva sección de 'El Intermedio', 'Lezo: el musical'. "Cuando un programa sarcástico utiliza en exceso el musical normalmente el sarcasmo se diluye un poco" explica el crítico. Felicita a Pablo Motos por la invitación de Bertín Osborne a 'El Hormiguero' y considera que "hay que valorar el gesto de Motos", pues "está rompiendo esa ley no escrita tan canalla entre los imperios televisivos". Además, habla de la entrevista a Manel Navarro en 'Late Motiv'.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La "surrealista" cita entre opuestos ideológicos en 'First Dates'

Nuestro crítico de televisión habla de 'First Dates' y en particular de una cita "surrealista" entre Ingrid, una simpatizante de Podemos, y Víctor, seguidor del Partido Popular. Destaca que la política no ha sido lo que más "fricción" ha provocado entre los amantes, sino el comentario de Víctor sobre la tauromaquia. Además, comenta el segundo capítulo de 'La casa de papel' y una de las últimas imitaciones en 'Late motiv'.

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La "gran consternación" por la dimisión de Aguirre en 'El Intermedio' y 'Late Motiv'

Ferrán Monegal destaca el “subidón” provocado en espacios de humor como ‘El Intermedio’ y ‘Late Motiv’ por la dimisión de Esperanza Aguirre y añade que “Buenafuente lo suele bordar siempre con el tema del PP”. Además, comenta cómo Alfredo Urdaci contó la dimisión de Aguirre en los informativos de 13TV, y declara haber entendido que Urdaci anunciaba que “Esperanza volvería a la televisión”.