Temas

Las Casas

El presupuesto base de licitación es de 836.000 euros y el plazo de ejecución es de 10 meses

El Ayuntamiento aprueba el proyecto del Pabellón Polideportivo de Las Casas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto del Centro Polideportivo y Usos Múltiples en Las Casas, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 836.339,20 euros.

El Ayuntamiento aprobará la semana que viene el proyecto de construcción del pabellón deportivo de la pedanía

El campo de fútbol de Las Casas tendrá hierba artificial y esta semana comienzan las obras de la travesía

El pabellón deportivo de la pedanía ciudadrealeña de Las Casas será una realidad. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha aprobado, en su reunión de esta mañana, el proyecto de implantar el césped artificial en el campo de futbol, actualmente de tierra, y la semana que viene se aprobará el proyecto del nuevo pabellón de deportes.

El arreglo de la travesía se va iniciar en una semana, se soterrarán los cables y se meterán las nuevas tuberías

Las obras de Las Casas, objetivo inmediato del Ayuntamiento de C.Real

El Concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, que asistía a la Fiesta de Mayores, hacía balance de lo que el equipo de gobierno ha realizado en Las Casas, refiriéndose a la Colada Ciudad Real-Las Casas, y a las obras que ya se está en disposición de abordar.

El PP recuerda que el PSOE, cuando estaba en la oposición, pedía todos los días este pabellón y ahora que gobierna “se ha olvidado de esta obra durante más de tres años”

Rodríguez: “Los vecinos de Las Casas siguen esperando el pabellón tantas veces prometido por los socialistas y ya nadie se cree las excusas del PSOE y Ganemos

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha destacado hoy que tras más de tres años de Gobierno municipal del PSOE, los vecinos de Las Casas “siguen a la espera de que se cumplan algunas de sus principales reivindicaciones, como por el ejemplo la construcción de un pabellón deportivo”.