Temas

Lakers

NBA | BULLS 112-118

James pone a los Lakers líderes en solitario de la NBA cinco años después tras su tercer triple-doble seguido

El alero estrella LeBron James no pierde el protagonismo individual y volvió a brillar sobre la pista de juego al conseguir su tercer triple-doble consecutivo. La aportación individual de James le permitió a Los Angeles Lakers conseguir el sexto triunfo consecutivo y tener la mejor marca de la liga, algo que no se veía en la franquicia desde hace más de cinco años.

NBA

Luka Doncic firma su segundo triple-doble consecutivo y sigue haciendo historia en la NBA y

Luka Doncic, el esloveno ex del Real Madrid ha firmado una nueva jornada sumando un triple-doble que ha llevado a los Dallas Mavericks a una nueva victoria. Parece que la derrota ante los Lakers de Lebron no ha pasado factura al equipo. Precisamente el jugador del equipo angelino también ha firmado de forma consecutiva un triple.doble, llevando a la victoria al equipo de los Ángeles.

ANUNCIO POR SORPRESA

Magic Johnson dimite como presidente de operaciones de los Lakers

El legendario Magic Johnson anunció su dimisión como presidente de operaciones de Los Angeles Lakers. Johnson asumió el cargo en marzo de 2017 después de que el equipo despidiera a Mitch Kupchak como gerente general y destituyera a Jim Buss como vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto.

EL TRANSISTOR

NBA: Lebron James devuelve la ilusión a los Lakers

Con Pepe Catalina y Martín Guirado, analizamos uno de los fichajes de los últimos años en la NBA. Lebron James jugará en los Lakers y buscará devolver a la franquicia de Los Ángeles a los más alto de la NBA.

NBA | SPURS 95-102 LAKERS

Los Lakers sorprenden a los Spurs en San Antonio

El equipo angelino venció a domicilio a los Spurs, que se mantienen en el segundo lugar (60-18) de la Conferencia Oeste. Pau Gasol firmó nuevo puntos y capturó ocho rebotes. Triunfo de los Raptos de Ibaka sobre Detroit.

NBA | TIMBERWOLVES 119-104 LAKERS

Ricky Rubio firma su mejor actuación en la NBA ante unos deshauciados Lakers

El base de El Masnou se fue hasta los 33 puntos -mejor marca profesional- y 10 asistencias para liderar la victoria ante los Lakers. Ricky Rubio estuvo muy fino en el lanzamiento al encestar 12 de 20 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, y acertó 5 de 6 desde la línea de personal. También repartió 10 asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó dos balones. Partidazo también de Mirotic, que con 28 puntos prolonga la crisis de resultados de los Cavaliers.

NBA | MINNESOTA 125-99 LAKERS

Ricky Rubio comanda la victoria de los Wolves ante los Lakers de Calderón

El base Ricky Rubio dirigió el juego de los Timberwolves con un doble-doble de 10 tantos y 10 asistencias. El alero canadiense Andrew Wiggins encontró su mejor toque de muñeca al conseguir 47 puntos. José Manuel Calderón salió 10 minutos como reserva con los Lakers, en los que no anotó puntos, pero sí capturó tres rebotes y dio una asistencia.

EMOTIVO VÍDEO Y RECIBIMIENTO

Michael Jordan homenajea a Kobe Bryant en Charlotte: "Eres como mi hermano pequeño"

Kobe Bryant está despidiéndose de todos los equipos de la NBA en la que está siendo su última temporada. El equipo que le eligió en el draft no fueron los Lakers, fueron los Charlotte Hornets, pero le traspasaron a Los Angeles por Vlade Divac. Allí le han rendido un sentido homenaje liderado por el mejor jugador de todos los tiempos y dueño del equipo, Michael Jordan.