Temas

Lakers

VINICIUS ENTRA EN CAMPAÑA

El deporte que madruga (23/05/23)

Con la campaña liguera a tres jornadas para el final. Entre hoy, mañana y el jueves pondremos el lazo a la antepenúltima. Mañana no jugará Vinicius en el Bernabéu porque se conocerá la sanción por su expulsión en Mestalla. Y puede que Vinicius no vuelva a jugar porque la horquilla está entre dos o tres partidos.

LA COMPRENSIÓN LECTORA DEL CITY-REAL MADRID

El deporte que madruga (17/05/23)

A ver quién lee mejor el partido y quién entiende mejor lo que necesita esta vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. Manchester City y Real Madrid llegan empatados así que cualquier diferencia mínima decantará el pase a la final donde ya espera el Inter de Milán.

SUBEN LAS ACCIONES DEL CITY Y DE UN FINALISTA ITALIANO EN LA CHAMPIONS

El deporte que madruga (12/04/23)

Lakers han ganado en la prórroga a Minnesota y son equipo de play-off NBA. Actualizamos las previsiones en la Liga de Campeones con la victoria (3-0) del City sobre el Bayern. Italia, el Inter ganó al Benfica en Lisboa, a un paso de colocar un finalista en el día del Real Madrid-Chelsea.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 08/03/23

El Atlético de Madrid rinde homenaje a Diego Pablo Simeone tras superar a Luis Aragonés como el entrenador que más partidos a dirigido al conjunto rojiblanco.

DE LA GLORIA DE GASOL A LA DENUNCIA AL BARÇA

El deporte que madruga (08/03/23)

La coalición Gasol-Bryant ha marcado la ceremonia de retirada del 16 amarillo y púrpura en la que Pau ha estado acompañado en el centro del pabellón angelino por su madre Marisa, su mujer Kat, su hija Elisabeth y Vanesa, viuda de Kobe. La Fiscalía del Estado se moviliza y denunciará al Barça como persona jurídica.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 07/03/23

El rendimiento de Benzema y Vinicius preocupa al madridismo. Mensaje de Joao Félix al Atlético. El portugués busca los cuartos de final de la Champions con el Chelsea. Los Lakers retiran la camiseta de Pau Gasol con el número 16 esta madrugada