Temas

la voz

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: "Me ha encantado la selección que han hecho en La Voz Senior"

Ferrán Monegal habla de lo más destacado de la parrilla televisiva. Destaca el estreno en Antena 3 de La Voz Senior. Un formato que para Monegal ha sido un acierto y del que comenta que "me ha encantado la selección que han hecho". Por otro lado, comenta un nuevo reportaje del programa de Cuatro, 'En el punto de mira'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Enrique Perelló: "Sin tabaco se podrían evitar 5.000 cánceres de garganta"

El Doctor Enrique Perelló nos visita en Julia en la onda en tiempo de especialidades donde hablamos de la voz. Nos explica por qué se producen alteraciones en las voces humanas y en las cuerdas vocales. Comenta que hay factores hormonales, de nacimiento, por los esfuerzo o por la psicología de cada persona. Aunque reconoce que el tabaco es el mayor problema. Afirma que "con mis compañeros he recuperado más de 5.000 cánceres de garganta y sin tabaco esto no pasaría".

CON FERRÁN MONEGAL

La tele con Monegal: Andrés, ganador de La Voz

Ferrán Monegal comenta cómo fue la final del programa y destaca que el momento que más le gustó es cuando Juanes cantó con los finalistas. Además habla sobre cómo están preparando la entrada de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ desde Telecinco

FINAL DE ‘LA VOZ’

Andrés Martín,ganador de la Final de ‘La Voz’

El talent del equipo de Pablo López ha demostrado su talento y su magistral voz a lo largo del programa. Andrés Martín ha demostrado en la Final su gran evolución a lo largo de 'La Voz' y ha llegado a hacerse un hueco el en corazón de los espectadores.

La cantante de la Voz, asegura que ha sido todo un regalo su paso por el Concurso.

Palomy visita Ciudad Real en la Onda

Hoy las puertas de onda cero Ciudad Real de han abierto de par en par para recibir en nuestros a Palomy, la joven de Pozuelo de Calatrava participante de La Voz, de Antena 3 Ella al final no pudo clasificarse para las semifinales de “La Voz” . Quedó eliminada en los Directos a pesar de su gran actuación, interpretando el tema “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz. Hoy conocemos el lado más cercano de la concursante.