Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

07/07/2022 12:49

Josemi: "En una gasolinera de Repsol no me dejaron pagar con tarjeta"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que hoy se ha olvidado el teléfono móvil en casa. Por suerte, ha traído la cartera con las tarjetas de crédito y carnets de identidad. A raíz de eso, charla sobre lo importante que es llevar efectivo porque en muchas ciudades de provincia y pueblos las tiendas y restaurantes no tienen datáfonos. En concreto, se queja de una vez que en una gasolinera no le dejaron pagar con tarjeta de crédito.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

06/07/2022 13:47

El increíble parecido de la infanta Sofía con la infanta Cristina

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las principales portadas de la prensa del corazón. Entre las diversas noticias, comentan la supuesta separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y la relación entre Norma Duval y Mattias Kühn. Luego, opinan sobre los “cambios físicos” de la infanta Cristina y Falete, que ha perdido un total de treinta kilos. Por último, critican el estilo de los asistentes a la Cumbre de la OTAN.

LA VIDA DE JOSEMI

04/07/2022 13:27

Josemi: "A mí se me rompe un plato y me da un ataque de nervios porque amo a mi vajilla por encima de todo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos en 'Más de uno' qué es lo que ha hecho el fin de semana, donde estuvo en Alcaudete de la Jara, cerca de Talavera de la Reina, en una boda, que se celebró el convite en el "jardín más bonito" que ha visto en mucho tiempo. Además, confiesa: "A mí se me rompe un plato y me da un ataque de nervios porque amo a mi vajilla por encima de todo".

LA VIDA DE JOSEMI

30/06/2022 12:36

Josemi: "Los de la cumbre de la OTAN han ido vestidos como les ha dado la gana"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de uno' sus impresiones de la cumbre de la OTAN y sus asistentes. De Madrid dice que estos días "es el paraíso de la circulación" y están las calles vacías. Sobre la vestimenta de los invitados a los eventos critica que la cena de gala se convirtiera en una cena de bienvenida donde las mujeres ni siquiera llevaban tocados. Además, critica la falta de modales de las nietas de Joe Biden al vestir durante su encuentro con la reina Letizia.

LA VIDA DE JOSEMI

27/06/2022 12:44

Josemi, sobre la cumbre de la OTAN: "Ese roce entre tanta gente puede levantar pasiones"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre la cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid esta semana. En concreto, se pregunta para qué vienen los dirigentes con sus parejas y asegura que "estos no vienen a trabajar", sino a asistir a actos y visitar Madrid. Además, comenta las 1.200 personas que vienen con la comitiva americana: "hay manifestaciones del 1 de mayo que hay menos gente".

LA VIDA DE JOSEMI

23/06/2022 12:47

Josemi: "Yo en metro no voy, ni hablar"

Josemi Rodríguez-Sieiro se queja del desorden generalizado y de lo revuelto que está el tiempo meteorológico, igual que el ambiente político: "Mónica Oltra tendría que haber dimitido desde el principio". Además, advierte de que con la cumbre de la OTAN tal vez tiene problemas para venir a la radio, pero asegura que él en metro no va. "Yo en metro no voy, ni hablar. Si es así, me quedo en mi casa", sostiene.

JOSEMI Y ROSA

22/06/2022 12:41

Josemi y Rosa: "Las reinas si no van con tiara, no son nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan en 'Más de uno' las principales portadas de las revistas del corazón. En concreto, comentan que la reina Letizia acudió al Teatro Real a ver una obra junto a Maria Luz Valero, su amiga y peluquera que se conocieron en su etapa en informativos. Sobre la cumbre de futuras reinas, Josemi valora positivamente el uso de las tiaras y añade: "la monarquía tiene un componente de magia y explendor, lo que les genera más apoyos entre los ciudadanos". Además, hablan de la boda de Chenoa que ocupa 25 páginas en el Hola. Entre los invitados famosos están Pedro J. Ramírez, Carlos Latre y muchos compañeros suyos de OT. También, comentan sobre lso asistentes a un acto de Dior.

LA VIDA DE JOSEMI

21/06/2022 12:37

LA VIDA DE JOSEMI

21/06/2022 12:37

Josemi: "En los colegios nunca se ha comido bien"

Desde Buitrago del Lozoya, Josemi Rodríguez-Sieiro charla con varios alumnos del colegio International School de Buitrago que han estado visitando las murallas de esta localidad. Además de hablar sobre lo que han aprendido hoy y lo que quieren ser de mayores, también comentan la comida del comedor de su colegio. Josemi aprovecha para contar que él odia el café por culpa del café de su colegio, que lo obligaban a tomar. "Era un café aguado que, con la nata, se creaban una especie de células", recuerda.

LA VIDA DE JOSEMI

16/06/2022 12:32

Josemi: "No hay que hablar del calor porque agobia mucho más"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' que es preferible no hablar del calor ni de nada relacionado con el tiempo y menos aún en los ascensores, donde él no habla con nadie. En su opinión, tampoco hay que hablar de la gasolina. Ayer estuvo en el Ateneo de Madrid donde asistió a una obra de teatro de aficionados con carácter benéfico.

REPASO A LA PRENSA DEL CORAZÓN

15/06/2022 12:37

Josemi y Rosa: "Rociíto me aburre que me mata"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las principales portadas de la prensa del corazón. Entre las diversas noticias, comentan la "boda de buen gusto" entre Nuria March y Don Johnston que celebran su boda en el Museo de Historia Natural de Londres. Luego, opinan sobre la "boda hortera" de Britney Spears, donde sólo han acudido 60 invitados, entre ellas Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton. Por último, la tercera boda la califican como "inenarrable"; la boda de Fanny y Christofer de 'La isla de las tentaciones'. Después, hablan de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco.